Televisa Kiosco Digital

YORDI ROSADO

“Uno de los momentos más difíciles que pasé con mis hijos fue cuando me divorcié”

¿Qué significa para ti ser papá?

Ser papá es lo que más me hace feliz en la vida; soy una persona muy emocional y cariñosa, entonces, ser papá cubre todos esos ángulos que me encantan de la vida y que más disfruto. En general, soy de trabajar y estar con mis hijos, no soy tan amiguero ni de andar de fiesta.

¿Cuántos años tenías cuando tuviste a tu primer hijo?

Treinta y tres años, ya no estaba tan chavito, pero fue padrísimo.

¿Cómo recuerdas el momento en el que tuviste a tu primer hijo en tus brazos?

Muy padre, tenía muchos nervios, quería que todo saliera bien porque fue un niño con muchas complicaciones y tenía miedo de que le pasara algo, pero finalmente todo fluyó, y cuando empezó a verme y sonreírme sentí lo más hermoso del mundo.

¿Qué ha sido lo más difícil que has pasado como padre?

Creo que los momentos más difíciles en general han sido dos: cuando han llegado a tener algún problema de salud, porque es muy preocupante, y cuando me divorcié, porque ello implica encargarte tú solo de tus hijos cuando están contigo, y aprender a convivir de una manera distinta.

¿Cómo manejaste la situación del divorcio con ellos?

Hablando; he escrito varios libros sobre el tema, entonces, sé que debemos decirles que ellos no son los culpables de nada, que no van a perder a ninguno de sus padres y que simplemente es una separación, pero que siempre estaremos para apoyarlos.

¿Qué tipo de papá eres?

Muy cariñoso, pero a la vez muy estricto, firme y pongo límites, no soy barco, pero sí soy muy cercano, amigo, bromista y divertido.

¿Cómo les llamas la atención?

Hablando, soy muy de razonar, pero sí hay momentos en los que vengo muy tenso o cansado del trabajo y puedo explotar en cualquier momento.

Ahora que tienes una nueva pareja, ¿cómo lo han tomado?

Bien, les gusta verme feliz, me apoyan y están muy contentos de conocer a mi pareja; la verdad es que todo eso lo hemos llevado muy bien en familia.

Una Pausa

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282235193606715

Editorial Televisa