Televisa Kiosco Digital

JUAN SOLER

“Ser papá es una misión de vida”

¿Qué significa para ti ser papá?

Me parece una experiencia digna de vivir, venimos a este mundo a perpetuarnos, y lo hacemos a través de nuestros hijos, entonces, ser papá es como una misión de vida, además, es muy divertido y terapéutico, porque los hijos constantemente nos están enseñando cosas, así que es una comunión muy linda.

¿Cuántos años tenías cuando fuiste papá por primera vez?

25 años.

¿Qué ha sido lo más gratificante que te han brindado tus hijas?

El hecho de que saben que les pertenezco, entonces, su saludo despreocupado, sin compromiso y cotidiano es el regalo más grande siempre.

¿Qué es lo más difícil que has vivido en esta aventura?

Realmente han sido más los momentos gratificantes; hace poco mi hija Valentina, quien vive en Argentina, me convirtió en abuelo y eso me hizo muy feliz, ¡es como el siguiente nivel de ser papá!

¿Has sido celoso con tus hijas?

La verdad, no, tengo la convicción de que les inculqué grandes valores y saben hacer las cosas bien. Mi hija Valentina, por ejemplo, supo elegir a un buen hombre para formar una familia; además, tengo muy buen diálogo con ellas, y cuando me cue ntan sus temas personales, trato o de escucharlas y brindarles los me ejores consejos.

¿Ellas son celosa as contigo?

Les doy muy poco o motivo para que lo sean, realmente e soy un hombre muy bien portado o.

Ahora que te dis te a una nueva oportunid dad en el amor, ¿cómo lo tomaron?t

¡Muy bien! Están muy tranquilas y habla amos del tema de una maneram muy abierta.

¿Con tu papá cóm mo fue la relación?

Mi papá fue muy exigente conmigo, se-s guramente porqu ue venía de la guerra a civil española, co on una crianza más rí-r gida, pero tambié én un padre extrema adamente amoroso a su estilo,e jamás me dijo “te quiero o”, pero siempre estuvo presente.

¿Qué tipo de pap pá eres tú?

Más barco; en algu unas cosas trato de ser estricto, pero sís soy muy relajado porque me encant ta ver felices a mis hijas. Sin embargo o, trato de ser riguroso en la parte ac cadémica y en la disciplina, porque e me interesan mucho la ética y la moral. oral.

Una Pausa

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282218013737531

Editorial Televisa