Televisa Kiosco Digital

¡DISPUESTOS A GANAR!

Conoce a los 22 integrantes de los equipos Cobras y Leones que se disputan la supremacía en guerreros 2021

TEXTO: GRISEL VACA

Desde hace una semana, 22 atletas agrupados en los equipos Cobras y Leones dan todo lo que está a su alcance para ganar la batalla en esta temporada de Guerreros2021, producida por Rosa María Noguerón. ¿Quiénes forman parte de cada equipo? ¿De dónde vienen y qqué han hecho para merecer un lugar en esta competencia? TV y Novelas te presenta el perfil de cada guerrero.

DARIANA NA GARCÍA

País: México

Edad: 21 años Deportista de alto rendimiento, multipremiada en olimpiadas nacionales y estatales, tanto en atletismo como en rugby, deporte del cual es seleccionada y parte del dreamteam de Rugby’s America North. Se dio a conocer como una de las mejores competidoras en Guerreros 2020, estando en el Top 5 de toda la competencia.

JULIO RON

País: México

Edad: 34 años

Entrenador personal e influencer conocido por su participación en algunos programas de televisión como Coach fitness. Es hermano del actor José Ron, saltó a la fama tras su participación en la primera temporada de Guerreros, donde se le conoció como “La Bestia Tapatía” y se convirtió en uno de los participantes más populares.

CYNTIA COFANO

País: Argentina

Edad: 29 años

Se dio a conocer en 2015 como parte de la tercera generación de Combate en su país; en 2017 se mudó a México, donde tuvo oportunidad de entrar al programa Lafortaleza, y después a la primera temporada de Guerreros, donde se ganó el título de “Miss Surprise” al conseguir un lugar en las Cobras en la semana de repechaje.

RAQUEL BECKER

País: México

Edad: 25 años

Es doble de acción para películas y series, además de ser parte de la selección mexicana de parkour. Desde pequeña ha practicado gimnasia, escalada, natación y artes marciales. Ha participado en dos temporadas de Exatlón Estados Unidos, y actualmente tiene poco más de 150 mil seguidores en redes sociales.

BRANDON CASTAÑEDA

País: México

Edad: 21 años

Desde los 14 años practica atletismo, basquetbol y voleibol; después se enfocó en rutinas de gimnasio, que le permitieron estar en el Top 5 de Mr. Model Junior México, y después ser integrante de Los Wapayasos. Participó en los realities Las estrellas bailan en Hoy y Guerreros 2020, donde demostró ser uno de los mejores competidores de Las Cobras.

DAPHNE MONTESINOS

País: México

EDAD: 26 años

Entrenadora de calistenia, actriz y conductora de televisión. Participó en la primera temporada de Exatlón México, fue conductora de Tu casa TV, formó parte de la telenovela Like, la leyenda, y entró como concursante a El inframundo. Ahora es modelo de marcas e influencer con 200 mil seguidores.

GUTI CARRERA

País: Perú

Edad: 30 años

Formó parte del reality show Estoes guerra, en su país natal, coronándose en dos ocasiones. El éxito de este programa lo llevó a tener participaciones como actor en teatro, cine y televisión. Fue hasta 2020 que estuvo en México para formar parte de la primera edición de Guerreros.

JOUS RODRÍGUEZ

País: Colombia

Edad: 24 años

A los 14 años descubrió el parkour, disciplina en la que ya tiene 12 años de experiencia. Da clases de la especialidad y ha participado en varios festivales y competencias, entre ellas, Exatlón Colombia, donde resultó ganador en 2018. Es uno de los contrincantes a vencer.

LAIREN BERNIER

País: Colombia

Edad: 23 años

Desde pequeña practica patinaje y actualmente es modelo y atleta fitness especialista en rutinas de peso. Estudió Administración de empresas, tiene su propia marca de ropa y participó en el reality show Desafío súper regiones 2019, donde resultó ganadora. También es influencer.

YANN “LOBO” MARTÍN

País: México

Edad: 25 años

Su especialidad es el parkour, ha participado en competencias internacionales. También fue parte de la selección mexicana de hockey sobre hielo y rugby. Participó en la segunda temporada de Reto 4 elementos y fue un refuerzo de lujo para el equipo de Cobras en Guerreros 2020.

AGUSTÍN FERNÁNDEZ

País: Argentina

Edad: 31 años

Se mudó a México para desarrollar su carrera dentro del modelaje, alternándola con la venta de autos. Su salto a la fama se dio tras su participación en el reality show Enamorándonos, y luego demostró que es un gran competidor en Guerreros 2020, donde fue conocido como “Sexy Silver”.

NICOLA PORCELLA

PAÍS: Perú

EDAD: 33 años Actor, modelo y exfutbolista; participó en realities de competencia como Combate y Estoesguerra, lo que lo puso en la mira para participar en Guerreros 2020. Ahí demostró ser uno de los guerreros más fuertes de la competencia.

PAOLA PEÑA

PAÍS: Honduras

EDAD: 33 años

Es tricampeona internacional del programa Calle7, lo que la llevó a participar en el reality show Combate, en el que también se ciñó la corona. Le gusta mantenerse en forma y ve el ejercicio como parte importante de su vida.

CHRISTIAN ESTRADA

PAÍS: México

EDAD: 32 años

Destacado por su participación en The Bachelorette y Paradise; formó parte de Guerreros2020, donde se dio a conocer y se ganó el apodo de “El Sina”. Se encuentra muy feliz porque próximamente será papá.

JAIR GUERRA

PAÍS: México

EDAD: 20 años

Especialista en parkour, p fue campeón del Air Detonation 2018. Empezó a ganar seguidores después de sus participación en Exatlón México. Hoy crea contenido para su canal de YouTube y ya cuenta con 28 mil 300 suscrriptores.

CATHERINE CIVIERO

PAÍS: Venezuelaa

EDAD: 29 años

Es licenciada enn Comunicación social, peroo dejó su profesión para dedicarse por completo al depporte. Busca abrirse camino ene México en el modelaje y ell fitness. Guerreros2021 es su u primer reality show de compeetencia.

LOLO ROHO

País: México

Edad: 25 años

Se dio a conocer en el reality de competencia Reto4elementos; la disciplina y precisión fueron sus armas para volverse una contrincante muy fuerte. Su pasión es la danza urbana y da clases a adolescentes.

DIEGO MONTU

País: México

Edad: 26 años

Empezó a jugar squash a alto nivel desde los 13 años; se dio a conocer por su participación en Guerreros 2020, donde lo apodaron “Tarzan Boy” por su cabello y por su desempeño en los circuitos.

JEFF KELLERMAN

País: Costa Rica

Edad: 29 años

Modelo y atleta, se mudó a México cuando tenía 20 años y ganó popularidad en Reto4elementos, en el que jugó junto a su hermana Brenda, y Guerreros2020, en el que se destacó por ser un competidor muy rápido.

PAMELA RAMÍREZ

País: México

Edad: 20 años

Es licenciada en Psicología social, actriz y bailarina, pero se ha enfocado en el deporte. Practica gimnasia, natación, futbol, parkour y tricking. Participó en Reto4elementos y Guerreros2020.

PAULETTE GALLARDO

País: México

Edad: 29 años

Es futbolista profesional, concursó en Reto4elementos; después de esta participación se integró a Leones en Guerreros2020. Juega en el equipo de futbol femenil Xolos de Tijuana.

LUIS CABALLERO “EL POTRO”

País: México

Edad: 28 años

Es famoso por su participación en el reality show A ca pulco Shorey La Academia. Gracias a su carisma fue invitado a competir en Guerreros 2020, donde demostró ser un competidor muy fuerte.

Los Famosos

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282127819424315

Editorial Televisa