Televisa Kiosco Digital

“El público está feliz”

ANDREA LEGARRETA APLAUDE QUE SE HAYA ALARGADO LASESTRELLASBAILANENHOY POR EL ÉXITO QUE HA TENIDO EN LA AUDIENCIA, Y REVELA CUÁLES SON LAS PAREJAS MÁS FUERTES

Le dicen la Juez de Caramelo, y mejor apodo no le pudieron poner, pues Andrea Legarreta es pura dulzura cuando está en Lasestrellasbailanen Hoy. La animadora, y ahora crítica, disfruta el éxito delreality show que produce Andrea Rodríguez, y aplaude la decisión que tomaron los ejecutivos de alargar el programa debido a la alta audiencia que regisstra cada mañana la emisión. De esto, y de las parejas que tienen mayor potencial para disputarse la final, nos habla la conductora que comparte el panel con Latin Loveer y Lolita Cortés.

“LO QUE HICIERON MICHELLE Y SILVERIO FUE ESPECTACULAR” Se alarga esta primera temporada, ¿qué te parece?

Me parece muy bien, creo que al público le ha gustado mucho, que está feliz, y eso ha sido muy favorecedor para el programa. Por supuesto que la gente quiere entretenimiento, quiere disfrutar, quiere vivir emociones. Eso es lo que provoca un reality en el espectador, y yo me siento contenta con todo lo que está ocurriendo.

¿Qué es lo mejor que has visto hasta ahora?

He visto muchos momentos de cada pareja. Sin embargo, creo que lo que vimos el martes pasado con Michelle Vieth y Silverio fue espectacular, esa cantidad de cargadas y la manera en las que las hicieron, ese esfuerzo, ese compromiso,o esa entrega, se a gradecen mucho. He visto cosas maravillosas también con Marisol González, que jamás me imaginé que iba a verlo porque ella decía que era arrítmica y que no bailaba, pero ha logrado unos bailes padrísimos con Moi. Lambda y Mariana también están muy bien. ¿A ti te dio miedo bailar? ¡Es que no me lo ofrecieron!

“HA SIDO MUY GRATA LA EXPERIENCIA”

¿Lo hubieses hecho?

No lo sé, quizá sí. Lo que me preocupa son los tiempos después, porque yo afuera tengo un universo de cosas por hacer, entre mis hijas, lo mío personal, que también trabajo afuera en otras áreas, entonces, la verdad es que se hubiera vuelto un poco complicado. Sería como lo que les pasó a Paul y a Tania, que no pudieron continuar por la cantidad de tiempo que requería la competencia.

¿Quiénes crees que son los tres que van a llegar a la final?

Yo creo que Michelle y Silverio; quizá Marisol y Moi, y no sé, no sabría decir la tercera, pero no hay que olvidar a Raúl y Ximena, así que está complicado.

¿Cómo ha sido compartir panel con Lolita Cortés y Latin Lover?

Ha sido muy grata la experiencia. De pronto puede haber diferencias, pero yo a Lolita la admiro, la respeto, la quiero, me gusta mucho lo que hace como crítica. Igualmente Latin, es un buen hombre que también tiene mucha experiencia en este sentido, y los disfruto mucho.

Esta Semana En

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281745567334971

Editorial Televisa