Televisa Kiosco Digital

El Estilo lolita

La Juez de Hierro conquista a la audiencia con sus críticas y el particular estilismo que luce en lasEstrEllas bailanEnHoy, ¡te mostramos cómo se logra!

Es la reina actual del rating en Televisa, y también de la irreverencia con su look. Lolita Cortés ha logrado revolucionar las redes sociales con cada peinado que luce en Las estrellas bailan enHoy, despertando cientos de reacciones que sirven de inspiración para el estilista Bernardo Moreno, quien se encarga de dejar resplandeciente cada mañana a la llamada Juez de Hierro.

Pelucas, coronas, flores y cambios en sus tonos de cabello son los elementos con los que juega el experto en belleza, responsable del arreglo personal de Galilea Montijo, entre otras estrellas de la televisora de San Ángel. Desde los camerinos del Foro 16, Bernie revela a TVyNovelas que al principio no sabía qué hacer para diseñar un estilo que le gustara a Lolita y que dejara satisfecha a la producción. “Cuando Andrea Rodríguez, nuestra productora, me asignó el estilismo de Lola, me dijo que siempre tenía que llevar pelucas, y yo pensé que era demasiada extraña la idea. Junto con mi diseñadora Ana Clau comencé, día a día, a trabajar los colores, y

ahí empezó todo. Me encanta hacer cosas nuevas, ella me inspira demasiado porque es una superactriz”.

LA AUDIENCIA PARTICIPA

Para el “haircelebrity”, la participación de la audiencia ha sido muy importante, ya que al final, es la gente la que decide cómo quiere ver a Lolita en la competencia de baile. “Nuestro público nos está ayudando y nos envía sus propuestas; mis ideas mezcladas con las de los espectadores logran un buen resultado”. Y es que la gente le envía sus propuestas al estilista a través de su Instagram (@bernardojavier6), luego él lo ve, lo revisa y lo analiza junto con el departamento de vestuario. “Yo no la conocía, y el día que la conocí le dije: ‘Señora’, y me contestó: ‘No me digas señora, dime Lola, chava...’, y pues ahora ya le digo hija mía, mujer, de todo, y también le digo señora, aunque se enoje. Me encanta trabajar con ella porque dejó todo en mis manos y me dio carta libre. Ha sido increíble, ya que hemos formado una dupla espectacular; yo siento que tengo una dragqueen dentro de mí porque así sale toda la creatividad”.

Esta Semana En

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281702617662011

Editorial Televisa