Televisa Kiosco Digital

¡No supo perder!

En un ataque de rebeldía, la señorita LAurA abandonó el foro luego de quedar eliminada de LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Entre polémica, como era de esperarse, Laura Bozzo salió del realityLas estrellasbailanenHoy al obtener la menor puntuación del pasado viernes. Y al mejor estilo de Alfredo Adame, la peruana abandonó el estudio de grabación por estar en desacuerdo con su salida.

Su ccompañero en la pista, Ra madurez úl Sandoval, la eliminación asumió con y aceptó que sus contrincantes están en un nivel más avanzado.

De esta forma, la conttroversial presentadora peerdió su pase a la semifinal, sin la oportunidad de regresar, como ocurrió anteriormente con el repechaje. Sin embargo, durante la emisión de Televisa, aprovechó para limar asperezas con Latin Lover, quien se había convertido en su peor crítico durante las recientes semanas. “Lo que yo te quiero decir, te lo voy a decir bailando”, manifestó el exluchador antes de ofrecerle la mano para invitarla a bailar.

En la eliminatoria, los votos del público salvaron a Marisol González y a Moisés Muñoz, mientras úm que Albertano rescató a Pablo Montero y Andrea Escalona.

Esta semana se medirán en la pista Ximena Córdoba y Raúl Coronado; Marisol González y Moisés Muñoz, y Mariana Echeverría y Lambda García, así como Pablo Montero y Andrea Escalona, además de Michelle Vieth y Silverio Rocchi.

Esta Semana En

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281659667989051

Editorial Televisa