Televisa Kiosco Digital

HORÓSCOPOS DE LOS 4 ELEMENTOS

DEL 3 AL 9 DE MAYO

ARIES MARZO 21 • ABRIL 19

No apuestes por alguien que no conoces, uno no debe arriesgarse; cuida tus intereses antes de meterte en problemas. El mundo se ha vuelto más difícil y exigente, por eso no debes bajar la guardia ni perder el tiempo. Acuerdos de dinero o negociaciones importantes, sólo recuerda: “papelito habla”. Has todo como se debe y por la derecha, sin olvidar las garantías. Si tienes hijos, hay que poner atención y cuidarlos, estar atentos a su salud tanto como a su alimentación y emociones. El amor te dará sorpresas estos días; aparece alguien en tu camino que moverá emociones y te sentirás de nuevo un quinceañero. DÍA: MIÉRCOLES COLOR: VERDE NÚMERO: 9 MENSAJE: “REINVÉNTATE SIEMPRE”

GÉMINIS MAYO 21 • JUNIO 20

Cuidado con lo que pidas; la vida luego lo concede. S no estás seguro de lo quue quieres y abres la boca sólo por abrirla, puedes arrepentirte; analiza tus deseos y peticiones. Cuida tu hogar; asegúrate de que esté bien cerrado cuando salgas. No quieras correr, todo a su tiempo, paso a paso, y verás cómo se va cumpliendo. Cuida tu carácter y no estés con ese sube y baja de emociones. Cuídate también de las caídas o tropiezos que pudieran ser aparatosos; fíjate por dónde caminas. Todo lo referente a las fracturas, precaución. No vayas a prestar dinero, que no te lo van a pagar; y si pides tú un préstamo, recuerda siempre cumplir con pagar. DÍA: MARTES COLOR: MARINO NÚMERO: 28 MENSAJE: “NO OLVIDES TUS SUEÑOS Y PROYECTOS”

LEO JULIO 23 • AGOSTO 22

No te preocupes por tu relación, vendrán mejores momentos y llevarán a otro rumbo el amor. Lo importante es aceptar los errores para seguir avanzando y mejorar. Tal vez no tengas el trabajo que deseas, pero debes valorar que, a pesar de vivir tiempos difíciles, has sobrevivido. Espera que las situaciones tomen fuerza y se acomoden. Tus gastos siguen siendo excesivos; no te das cuenta en el pantano que estás entrando, y después no podrás salir. Tu prioridad es cumplir con los compromisos adquiridos. Tu cabeza estará dando vueltas porque no decides dejar aquello que te está haciendo daño en temas de salud. DÍA: JUEVES

COLOR: ROJO CARMÍN NÚMERO: 21 MENSAJE: “NO ANTEPONGAS TU FELICIDAD POR NADIE”

LIBRA SEPTIEMBRE 23 • OCTUBRE 22

Una desilusión en camino; n allgo que ya se veía venir, sólo que tú no queríasi aceptar. Prepárate para lo que viene. Aprende a no confiar de más, hay que abrir bien los ojos. La gente no debe saber todo de ti, y menos de tus proyectos, porque las envidias están a la orden del día. Tu relación de pareja pasará tropiezos, no te preocupes, tendrán solución, lo más importante es hablar de frente y con la verdad para que todo quede en paz. El universo conspirará a tu favor en temas laborales y de dinero, que llevas ya tiempo batallando con eso. Las cosas empezarán a tomar forma y verás con más claridad este tema. DÍA: JUEVES

NÚMERO: 17 COLOR: VERDE MENSAJE: “DEJA IR AQUELLO QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO”

SAGITARIO NOVIEMBRE 22 • DICIEMBRE 21

Una de tus cualidades es ser generoso y divertido, pero se te está olvidando. No caigas en temas de rivalidad o competencia con la gente cercana, y menos con quienes amas. Dedícate sólo a lo tuyo y que el mundo ruede. Cuídate de las malas energías, hechizos, etc. Puede haber alguien que busca bloquear tu camino y no llegues a tus metas. Busca quien te haga una limpia y te ayude a romper la mala energía; lo más importante es estar en la luz y oración. Sigue tu camino y que nada te detenga, podrás llegar a tus metas. Ten en cuenta las recomendaciones, sé cauteloso con tus proyectos. DÍA: MARTES COLOR: MORADO NÚMERO: 5 MENSAJE: “NO DEJES QUE LA OSCURIDAD ENTRE A TU VIDA”.

ACUARIO ENERO 20 • FEBRERO 18

Abre los ojos y pon atención en el trabajo; vendrán pruebas fuertes y tus jefes querrán resultados inmediatos. No será fácil pero, si le echas empeño, lo logras; si tu caso es negocio, aplícate a darle un cambio. Las transformaciones ayudan; renovarse o morir, no te quedes de brazos cruzados. Habrá un tema con alguien de tu familia que estará en problemas o dificultades y necesitará de tu ayuda; sólo ten cuidado de no meterte mucho en esa historia, que después podría acarrearte problemas. Luego por ayudar sales afectado, ¡abusado! Ese viaje pospuesto desde hace mucho, por fin se verá realizado. Sólo recuerda seguirte cuidando. DÍA: MIÉRCOLES COLOR: AMARILLO NÚMERO: 9 MENSAJE: “NUNCA DEJES DE LUCHAR POR LO TUYO”

TAURO ABRIL 20 • MAYO 20

Cuidado con temas económicos y negociaciones, no es recomendable hacerlos en estos momentos. Espera que pasen unos días para reactivar tus temas de dinero, y más si se trata de inversiones o compras de inmuebles o autos. Compañeros de trabajo o amigos estarán con la atención puesta en ti y querrán saber de tus cambios y proyectos. No debes platicar ciertas cosas, y menos planes hasta que los veas realizados. La espalda te ha estado dando lata y seguirá así; ponle remedio y busca ayuda profesional para que después no tengas otra clase de problemas. Recuerda que llevas cargando problemas ajenos y ya te pesan. DÍA: SÁBADO COLOR: AMARILLO NÚMERO: 8 MENSAJE: “EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS”

CÁNCER JUNIO 21 • JULIO 22

Experimentarás nuevas formas de trabajo y negocio. Todo se ha venido transformando y tienes que armar y cambiar planes. Haz equipo para llegar a las metas marcadas. En temas de amor, si ya no estás a gusto con esa persona con la que sales, lo mejor es decirlo antes de que se encariñe más contigo y sea más difícil salir de eso. Trata de no generar dependencias, y menos sentimentales; que cada uno tome su camino, y listo. Oportunidades de comprar algún inmueble, cambiar de casa o de lugar de residencia; se ve favorable el camino para realizarlo. Debemos saber invertir el dinero para después recuperarlo y triplicarlo. DÍA: LUNES COLOR: GRIS NÚMERO: 11 MENSAJE: “LA VIDA ESTÁ EN CONSTANTE CAMBIO”

VIRGO AGOSTO 23 • SEPTIEMBRE 22

El amor se hará presente y renovará temas del pasado, saneando viejos malentendidos; dará pie a nuevos comienzos y se verán realizados muchos sueños inconclusos. Lo más seguro es que regrese alguien de tu pasado. La madurez con que actúes ante problemas de dinero será la manera en que salgas de ellos. Son importantes las prioridades del hogar y la familia. Alguien necesitará de tu ayuda económica, pero esta vez sólo podrás apoyar moralmente, ya que tienes tus propios compromisos. Si tienes las posibilidades, hazlo; si no, con lo que puedas. Pon en orden temas de papeles que siguen en el aire y no terminan de aterrizar. DÍA: JUEVES COLOR: MAGENTA NÚMERO: 22 MENSAJE: “NO PUEDES CONTROLAR EL FUTURO”

ESCORPIÓN OCTUBRE 23 • NOVIEMBRE 21

Tu creatividad te salvará en el trabajo, así que ponla a trabajar para tener un mejor desempeño. Noticias nada favorables referentes a algún familiar o amigo que se verá afectado de salud; apoya en lo que puedas, “hoy por ti, mañana por mí”. Así deberíamos pensar todos para ayudarnos los unos a los otros. Noticias de ganancias económicas que no esperabas, pero que serán muy bien recibidas; sólo no gastes en cosas innecesarias, uno debe guardar para cualquier imprevisto. No bajes la guardia en temas de la salud; recuerda que no ha terminado la pandemia. No vayas aún a fiestas ni lugares muy concurridos. DÍA: VIERNES COLOR: ROJO NÚMERO: 2 MENSAJE: “ACEPTA SITUACIONES QUE NO PUEDES CONTROLAR”

CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 • ENERO 19

No te cierres a nuevas posibilidades de trabajo o negocios; hay ciclos que terminan, y más en estos tiempos tan difíciles por los que pasa la humanidad. El sol siempre vuelve a salir, así que agradece cada momento bueno en tu vida. Los astros anuncian buena racha económica, y con eso podrás respirar y poner en orden todo lo referente a las deudas que te han quitado la tranquilidad. Dudas de personas que están a tu lado por detalles que has notado; lo mejor es estar alerta y con tus cinco sentidos bien puestos. Traes destrozados el estómago y el colon con tanta presión; busca alternativas naturales para estar más tranquilo. DÍA: DOMINGO COLOR: AZUL CIELO NÚMERO: 29 MENSAJE: “PON ATENCIÓN EN LAS SEÑALES DEL UNIVERSO”

PISCIS FEBRERO 19 • MARZO 20

Noticias de embarazo o nacimiento en el entorno familiar llenarán de alegría el hogar. Si en tus planes está embarazarte, el universo conspirará a tu favor para que puedas lograrlo, ¡enhorabuena! Sólo no lo platiques hasta que estés segura. Carga de trabajo te traerá de la seca a la meca; y es que, después de estar tan atrasados con los temas de la pandemia, hay mucho qué hacer. Aliméntate y vitamínate bien para que no te bajen las defensas y enfermes. Alguien del pasado se cruzará de nuevo en tu camino; cierra con candado esas historias viejas que ya no tienen nada que hacer en tu vida, ya estás en otro camino y no te vas detener. DÍA: JUEVES COLOR: MORADO NÚMERO: 5 MENSAJE: “NO LLAMES EL PASADO, PARA QUE LLEGUE TU FUTURO”

UNA PAUSA

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283648237761461

Editorial Televisa