Televisa Kiosco Digital

LOLITA CORTÉS, FILOSA

LA Juez de Hierro se puso ruda a la hora de lass calificacioness, y ya tiene en lal mira a varios

La segunda semana de competencia estuvo bastante ruda con las calificaciones y comentarios de Lolita Cortés, quien no tuvo contemplación con los participantes y les exigió dejar el alma en el escenario. La pareja más afectada por la crítica de la Juez de Hierro fue la de Brandon y Lourdes Munguía. Aunque la actriz salió ilesa, el exintegrante de Wapayasos se llevó la peor parte, pues Lolita lo llamó irresponsable por haber dejado esperando a su compañera por más de una hora en los ensayos. “El vestuario está maravilloso, pero es lo único que puedo decir. No hubo seducción, me parece terrible, Brandon, pero la señora tiene una carrera que todos admiramos, y que tú la hayas dejado esperando… ¡Yo te mando al diablo!”, manifestó Cortés en su evaluación. Y bueno, también le tiene la guerra declarada a Laura Bozzo, de quien aseguró no tiene ritmo, y sobre eso le preguntamos a Lolita.

“ESPERO QUE SEPA APROVECHAR ESA GRAN PAREJA QUE TIENE, COMO LO ES EL SEÑOR BONAVIDES” ¿Cómo has visto la competencia hasta ahora?

Muy dispareja, hay gente que es muy buena y otra muy mala, pero algo que me queda claro es que van creciendo. Desafortunadamente, los que no, van a ir saliendo, y eso va a depurar y hacer mucho mejor la competencia.

Vimos que desaprobaste la participación de Laura Bozzo en el concurso…

No estoy desaprobando, estoy dudando que realmente lo pueda hacer; en especial, a mí no me gusta como conductora, y eso es todo; ahora hay que ver qué tiene para mostrar en una pista de baile.

¿Por qué dijiste que es una persona narcisista?

Ella me parece una persona narcisista, sí, y no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero profesionalmente me parece que es así; vamos a ver qué tiene para mostrar en el escenario, en una pista de baile, y cuánto puede ella soportar una crítica.

¿Piensas que no tiene talento para bailar?

No, si así camina, yo creo que no baila muy bien que digamos, su porte es muy malo, pero eso ya se verá, igual y me sorprende, aunque no lo creo, ni siquiera sé si vaya a aguantar; espero que ella sepa aprovechar esa gran pareja que tiene, como lo es el señor Bonavides.

Laura Bozzo me parece una persona narcisista, vamos a ver cuánto puede soportar ella una crítica

FURIA MUSICAL

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283459259200437

Editorial Televisa