Televisa Kiosco Digital

ROMANCE EN LA PISTA

LOURDES MUNGUÍA Y BRANDON, la primera pareja eliminada de LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY, sorprendieron en la competencia con románticos besos

TEXTOS: HUGO MALDONADO Y NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Lourdes Munguía y Brandon se convirtieron en la primera pareja eliminada de Las estrellas bailan en Hoy, luego de que el público favoreciera con sus votos a la conformada por Andrea Escalona y Pablo Montero. Pero no fueron los pasos de Lourdes y Brandon lo que dio de qué hablar en su despedida del programa, sino los tremendos besos que él le plantó durante los ensayos y en la presentación de su coreografía, la cual no fue suficiente para que continuaran en el reality. En entrevista con TV y Novelas, Lourdes Munguía nos comparte su sentir al convertirse en la primera eliminada, y nos dice si le gustaría regresar al concurso como pareja de Emir. Además, Brandon nos confiesa que los besos que le plantó a la actriz no fueron planeados, y aunque el romance apenas empieza, nos revela que está dispuesto a casarse con ella.

LOURDES MUNGUÍA “HAY QUE SABER PERDER, Y VÁMONOS A OTRA COSA” ¿Cómo te sientes con tu salida?

Tristes, desanimados, cómo no, porque sí le echamos demasiadas ganas.

¿Crees que no tendrían que haber salido?

No lo merecíamos, pero la vida es una ruleta y de repente se acomodaron muchas cosas en diferentes posiciones, tomó ventaja la popularidad, las votaciones, la porra, hasta la moneda de Albertano, que salvó a Laura.

¿Ustedes merecían más quedarse?

Yo sí tenía la esperanza de que Albertano nos hubiera escogido, pero bueno, ya se acabó, hay que saber perder, y vámonos a otra cosa.

¿Te gustaría continuar en la competencia con Emir?

Eso todavía tendría que cuajarse, ese lugar es de Michelle, y eso está por verse.

BRANDON “ME VOY DISGUSTADO, INCONFORME CON MI CALIFICACIÓN” ¿Cómo te sientes con tu salida del reality?

Me siento muy triste, hemos dado todo, sa acrificado horas de ensayos extras; sin embargo, creo que no convenció eso, y el problema la semana pasada era la impuntualidad y que la sensualidad faltaba; esta semana tuve puntualidad suprema y mucha sensualidad en la pista, entonces, no sé que faltó. Me voy disgustado, inconforme con mi calificación, pero con la frente en alto, y más que el primer lugar, me llevo una superpareja.

¿Ya son novios?

No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú.

O sea que van en serio…

Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!

¿Le piensas hacer la petición de matrimonio formal?

Si esto avanza, se la pienso hacer formal, pero ya después, paso a paso, y a ver qué dice Dios.

¿Qué te gusta de ella?

Todo, principalmente el cuerpower, la actitud, sus chinos negros, su voz, sus ojos... ¡todo!

¿Estaba planeado el beso que se dieron?

No estaba planeado, yo sí lo sabía porque le dije que le iba a dar un beso, pero ella no sabía si lo iba a hacer o no, entonces, creo que el mismo baile, la atracción y el salseo te incitan un poco a terminar con un besito.

Propusiste que ella siga con Emir…

Espero que la producción acepte mi propuesta de incluirla con Emir, ya le pedí permiso a él y me dijo que encantadísimo; no sabemos si Michelle ya no viene al programa, y ojalá le den la oportunidad a Lourdes.

Es un mujerón, y yo me caso

FURIA MUSICAL

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283420604494773

Editorial Televisa