Televisa Kiosco Digital

ENCENDERÁN EL CUADRILÁTERO!

El combate de SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ contra BILLY JO ESA UN DERS está cataloga catalogado como el más difícil del mexicano; CARLOS AGUILAR nnos da su pronóstico

Canelo tendrá qque hace er un esfuerzo máximo ara trabajarlo

Saúl “Canelo” Álvarezz no la tendrá fácil en su peleaa contra el británico Billy Joe Saaunders este 8 de mayo en Arlingtton, Texas. Carlos Aguilar, El Zar del BoxeoB y comentarista de TUDN, nosn da sus impresiones de este combate por la unificación de los títulos supermedios, y que llegará al públlico por la señal de las estrellas en las ya tradicionales funciones de Meega Box.

“VA A SER UNA PELEA LARGA” ¿Por qué será la pelea másm difícil para el Canelo?

Billy Joe Saunders es un rivval muy complicado, difícil, es cammpeón de la Organización Mundial ded Boxeo; es decir, campeón contrra campeón. Por otro lado, es unu boxeador zurdo y más alto, essto quiere decir que Canelo deberrá hacer un esfuerzo máximo, lo vaamos a ver trabajando en un límitee élite y eso nos abre un gran panorrama.

Saunders declaró que la pelea está arreglada, ¿a qué se refiere?

Está “vendiendo” la pelea, trata de imponer su condición hablando de más. Eso ayuda a que se encienda el cuadrilátero. Pero eso Saúl lo maneja bien, es muy respetuoso, no hace aspavientos.

¿Cuál es la principal ventaja del Canelo frente a su oponente?

Es más rápido, ataca, defiende, contraataca... Deberá ser un gran estratega trabajando combinaciones rápidas; hay boxeadores que, si no te exigen, no te hacen crecer, y este combate va a hacer crecer a Saúl.

¿Cuál es tu pronóstico?

Más allá de dar un pronóstico, digo que va a ser una pelea larga, complicada, difícil... Saúl va a tener que transformar su capacidad de boxear para ir a atacar. Eso nos va a dar muchas emociones.

FURIA MUSICAL

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283364769919925

Editorial Televisa