Televisa Kiosco Digital

FRIDA VS. ALEJANDRA Y ENRIQUE GUZMÁN

InvestIgacIón de 360º con todos los Involucrados ¡y lo que falta!

Nadie, absolutamente nadie, ha mostrado todas las aristas de la tóxica y complicada situación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, sólo nosotros, pues a lo largo de varios años hemos venido presentando testigos, e incluso ellos mismos sólo han hablado aquí, desde Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, Frida Sofía y Enrique Guzmán, hasta Pablo Moctezuma (papá de Frida), incluso Enrique Guzmán reaccionó con nosotros; Miguel Blasco, descubridor de Alejandra Guzmán y padrino de Frida, y recientemente Guisselt Hermoza, una peruana que fue muy cercana de ambas por muchos años, pero vamos por partes.

Hace años sólo sabíamos que Frida Sofía vivía en Miami porque la habían querido secuestrar en México, pero desconocíamos los pormenores y las situaciones internas de esa relación.

LO DICHO POR ALEJANDRA

Alejandra Guzmán en un par de entrevistas exclusivas, una en León, Guanajuato, y otra en Guadalajara, me dijo que tenía problemas con su única hija, que era muy rebelde, pero nunca n imaginé hasta dónde llegaba el problema, no sabíamos. Ahí mismo me dijo que su hija tenía trastornono al boborde del límite, que no estaba recibien ndo ayuda psiquiátrica, y que com o le había quitado la ayuda ec conómica, por eso se le echaba b encima con mentiras y difamaciones; además, contó que Frida había estado en la cárcel por haber golpeado a un hombre (cosa que es verdad), que se había casado sin su consentimiento, y desmentía d a su propia hija al de ecir que ella nunca se había met tido con Christian Estrada.

No sé qué vaya a pasar, pero sí les puedo decir que no todo está dicho, que desafortunadamente esto continuará, ¡y de qué forma!, ya verán.

LA BOMBA DE FRIDA

Por su parte, Frida, en la exclusiva que me concedió en Miami, fue contundente al decir que la Guzmán nunca ha sido una mamá para ella, que nunca la ha cuidado, nunca la ha procurado, tampoco ha sido cariñosa con ella... Pero lo peor de todo este asunto llegó cuando declaró que ella había sido violada por un “amigo” de su mamá, quien después de un show pasó momentos con la cantante y después abusó de la niña. Sí, es increíble esto, pero quizá sea cierto, pues cabe mencionar que Alejandra en esos años estaba sumergida en una enfermedad de adicciones, pero como sea, es imperdonable, si es que sucedió.

El colmo de lo que pasó entre ellas es que la Reina de Corazones no le haya creído a su única hija la declaración que me dijo de que su abuelo Enrique la manoseaba desde los cinco años. No le dio ni un milímetro de credibilidad. Declaró que porque él era su padre; perdón, pero ¿ese es un motivo real?

PABLO MOCTEZUMA A SALIÓ AL QUITE

Pablo Moctezuma, padre de Frida, en otra exclusiva me dijo que Alejandra le daba un antiansiolítico restringido a Frida siendo una bebé, además de acusarla de violenta y agresiva. Lo me ejor de esta entrevista es q ue le cree a su hija al cien por r ciento, y la apoyó al ponerle un bufete de abogados.

NUEVAS VOCES SE UNIERON

Por otro lado, Miguel Blasco, descubridor de Alejandra y padrino de Frida, habló –según él– de las adicciones de Alejandra y de Enrique, a quien acusó de portar armas de fuego.

HemHemos procurado cubrir toddos los aspectos de un aasunto que es mucho más que un pleito entre madre e hija. Mucho más. Y la semana pasada pude hablar con Guisselt Hermoza, peruana que fue muy amiga de Alejandra Guzmán al finnal del siglo pasado, desde 1999 y por varios años. Sus tesstimonios han sido crudos, duros, dolorosos; por ejemplo, asegura que una vez le dejó a la niña seis días, no le avisó dónde estaba ni cuándo volvía, y finalmente, cuando le regresó a la niña, encontró a la cantante intoxicada. Así las cosas.

MODA

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282836488942517

Editorial Televisa