Televisa Kiosco Digital

PREPARAN LIBRO SOBRE JUAN GABRIEL: LO QUE GANABA, LO QUE GASTABA Y SUS MANÍAS

¡Alto umbral de dolor tiene ALEJANDRA GUZMÁN! 32 operaciones para luchar contra la muerte; NINEL CONDE pierde ocho instancias del litigio para rescatar a su hijo; PONCHO DE NIGRIS cuenta indiscreciones de LA TIGRESA

Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, prepara libro sobre la máxima figura popular de la canción regional; no es biográfico ni tampoco está relacionado con su obra musical ni con su vida familiar; menos de su herencia, nada de eso. Esta vez, el contenido será sobre las finanzas de Alberto Aguilera Valadez.

Escribir un libro sobre un tema tan complicado, como lo es la administración de lo que ganó el Divo de Juárez y cómo lo gastó, es un tema árido. También incluirá verdad y mentira en torno a rumores de deudas fiscales, pagos al Tío Sam y, sobre todo, el tema de que Hacienda condonó pago de impuestos a Alberto Aguilera, porque Juan Gabriel cantó aquel famosojingleen la campaña del candidato a la presidencia Francisco Labastida: “Ni Temo ni Chente. Francisco será presidente”.

El mismo Juan Gabriel, en su oportunidad, aclaró que él hizo ese jingle por am mis- tad con Labastida, y no recibió ningún favor a cambio. Siempre reiteró que él fue apolítico, y que el proselitismo que hizo fue por el afecto a la persona. Esperamos esta edición. Bien tratada puede ser interesante.

¡NINEL CONDE DESMANTELÓ SU EQUIPO DE TRABAJO!

El últimoúlt que le dijo “adiós” al Bombón Assesino fue el RP Sergio Gómez, su ppublicista durante cuatro años, y sólo queda su contadora. La actriz y cantante vive temporalmente en Estados Unidos con su marido, LLarry Ramos, quien está bajo libertadd condicional y lo vigilan con dobleble ggrillete (el censor y ella), luego de pagar un fianza de 50 mil dólares. En tanto se entrega al amor, se enraiza más el apego de Giovanni Medina a su pequeño hijo. Hasta el momento, ella ha perdido ocho instancias, pero está como la canción: “Dale alegría a tu cuerpo Macarena”, con su quirrurris.

EL DOLOR LE HACE LOS MANDADOS A LA GUZMÁN

¡Admirable es el alto umbral del dolor que tiene Alejandra Guzmán! Enfrenta molestias y riesgos de los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos para moldear su cadera, que hoy se han convertido en riesgo.

La doctora María Elena Sandoval ha r evelado 32 intervenciones quirúrgicas a la cantante y, además, tiene que cambiar periódicamenteeriódicamente un drenaje drenaj temporal deld líquido aceitoso que s secretan lo os polímeros m dañ ñando lo os tejidos s como s si fueran “larvas” (v válgame esta aberrante a e comparación) que e avanzan por el cu uerpo de la artista, y en forma imagin naria saldrían porp la boca (¡qué horror!),h como en las s películas de ter ror.

PONCHOO DE NIGRIS SE E LE RAJÓ A

“LA TIGRESA” RESA”

El ex Big Brrother, a quien se lee relacionó en amoress con Irma Serrano, see soltó el chongo dee su melena para contarc en Mimí cont tigo, en entrevista inndiscreta, que ella se le desnudó y él see “le rajó”. Abundó ene detalles: él estaba en la

recámara de la controvertida mujer, en la casa de Las Lomas, mientras ella se fue al a baño. Cuando regresó, se quitó la bata y quedó bellamente desnuda. Además, insinuó que es pelirroja, refiriéndose al vello púbico. Aseguró el modelo que dio “la media vuelta” y se fue.

Comentó que la chiapaneca le regaló un reloj de oro Rolex “muy viejo, que a lo mejor perteneció a algún presidente. Era tan viejo que ni siquiera le servía la cuerda. La neta que se lo regresé, y palabra que no tuve relación con ella. Mis respetos para la señora”.

Hoy, La Tigresa, de 87 años, vive tranquila en Tuxtla Gutiérrez, su tierra natal, mientras que su sobrino, Luis Felipe García, sigue con la encomienda de echar a andar el Teatro Fru Fru, en cuanto la pandemia lo permita.

EL BUKI SE DA VIDA DE REY

El mundo del espectáculo empieza a reactivarse. La Banda MS ya apartó dos fechas en la

Arena Monterrey para diciembre de 2021. Por su lado, el grupo Firme, originario de Tijuana, que gana fama con sus éxitos Enloquéceme, Yo no sé tú,Perdóname, El de los huaraches, Eltóxico yTipo clásico, entre otros, ya está dando shows en algunos estados del sur de la Unión Americana.

Las crónicas resaltan que esta banda es un suceso; llenan estadios, tanto o más que artistas famosos como Alejandro Fernández o Marco Antonio Solís “El Buki”. Por cierto, el exmichoacano, hoy american citizen, está muy apagado, tantito por la pandemia y tantote porque es millonario en dólares... Vive como rey, estatus que se ha ganado, sin duda, en California, y entró en zona de confort. O también puede ser que la prensa no sepa mucho de él porque es reservado y se aparta de los medios.

RODRIGO DE LA CADENA RINDE HOMENAJE AL MÚSICO POETA

El Bolero Joven prepara la Suite Negritud, de Agustín Lara, un homenaje a las canciones con temas de música negra, en estos “tiempos de la diversidad y equidad de géneros”, dice Rodrigo, quien después hará un disco con la Suite Taurina del mismo músico poeta.

Rodrigo de la Cadena estuvo en Las Vegas, Nevada, a cumplir con un contratto de trabajo, y aprovechó para ponerse la segunda vacuna contra la COVID-19. Ah, y por si esta agenda no fuera suficiente... Firmó con el empresario Pedro Reyes 16 fechas para cantar con La Trilogía T del Bolero, formada por Carlos Cuevas y Coque Muñiz, en cuanto el semáforo de la pandemia cambie a verde. Incansable El Bolero Joven por eso, porque apenas cumplió el 3 de enero los 31 y medio años de edad, y ¡los cien del acervo de la historia de la música popular!

MODA

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282810719138741

Editorial Televisa