Televisa Kiosco Digital

¡QUIERE ADOPTAR UN HIJO!

LISETTE MORELOS confiesa que su deseo de convertirse en madre sigue latente, pero ahora lo conseguirá de otra forma

Lisette Morelos, quien dio vida a la angelical Cecilia Santos de Larios en la telenovela infantil Carita de Ángel, ahora interpreta a la malvada Ofelia del Olmo en Qué le pasa a mi familia?, cuyo proyecto televisivo marca su regreso a Televisa. Platicamos en exclusiva con la actriz sobre su personaje en la historia, y también de su deseo de convertirse en madre en la vida real.

“ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR EN TELEVISA” De regreso en la pantalla chica, ¿ cómo te has sentido en Televisa?

¡Muy bien! Siempre había querido trabajar con Juan Osorio, pero no se había dado la oportunidad, hasta ahora, y la experiencia ha sido maravillosa, es un productor muy entregado, con mucha experiencia, que sabe muy bien lo que está haciendo; además, la historia es increíble, y el personaje (Ofelia) que interpreto me encanta. Creo que fue un buen momento para regresar, estoy muy contenta de estar en Televisa, porque empecé en esta empresa y casi toda mi carrera fue aquí, entonces, regresar a casa siempre es padre.

Das vida a una madre sumamente controladora…

Así es, Ofelia es muy controladora, pero no sólo con su hijo, es una mujer que está acostumbrada a salirse con la suya siempre, que le encanta manipular, sólo ve por ella, y eso la ha llevado a hacer cosas terriblemente malas. Se vienen muchas sorpresas en la historia con Ofelia, que tiene una personalidad muy especial, no es mala mala ni buena buena.

Has hecho papeles angelicales, protagonistas, antagonistas... ¿Cuáles te gustan más?

La verdad, me gustan más las villanas, me parece que es donde más te diviertes como actriz porque haces cosas que no harías, juegas a ser otra persona, y eso es padrísimo.

¿Te ha costado trabajo desprenderte de algún personaje en particular?

No, siempre he tenido muy claro que el trabajo se termina en el set, y cuando

¿Para qué traer otro niño al mundo si puedes ayudar a uno que realmente lo necesita?

buen humor, cansada pero emocionada, y satisfecha de mi trabajo. Esta carrera es muy bonita por eso, porque lo dejas todo en los foros, y puedes llegar a tu casa para estar con tu familia y tus perritos.

“REALMENTE NO TIENE QUE VER SI TÚ LO TUVISTE O NO” Hablando de familia, ¿has pensado en darte una pausa para buscar la maternidad?

Siempre he querido ser mamá, pero llega el momento en que te vuelves un poco egoísta, tienes mucho tiempo con tu pareja y lo disfrutas. Aparte, mi marido ya tiene dos hijos, que de alguna manera también son míos, y aunque no viven con nosotros, los disfruto de igual manera. Entonces, ¿para qué? Ya somos muchos en este mundo, y creo que también hay que tener un poquito de conciencia en ese aspecto; de verdad, hay tantos niños que no tienen casa, hogar…

Entonces, ¿no te quedaste con las ganas de ser mamá?

Si en algún momento se me antoja muchísimo, preferiría adoptar un hijo. ¿Para qué traer otro niño si puedes ayudar a uno que realmente lo necesita? Realmente no tiene que ver si tú lo tuviste o no, creo que eso es totalmente irrelevante, lo importante es el cariño, la educación y los cuidados que le puedas dar a ese a bebé o niño, y esa es otra cuestión, adoptar un niño más grandecito, eso tampoco me importaría.

DETRÁS DE LA PANTALLA

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282458531820469

Editorial Televisa