Televisa Kiosco Digital

PREFIRIÓ CORTAR POR LO SANO ANETTEAN MICHEL revela por quéé no continuó con su antigua televisora, y no desca

Ahora a que la actriz y conduct tora Anette Michel deci dió no renovar su contrato dee exclusividad con TV Azteca, nos s revela algunos de los detalles que e la llevaron a tomar esta decisió ón, y lo emocionante que fue haberh estado como invitada en el estreno de la nueva tempora ada de Montse y Joe. Asimismo, aafirma que está dispuesta a esc cuchar propuestas de trabajo para a seguir creciendo profesionalme nte, pero siempre manteniendo firmes sus convicciones.

“LA ÚLTIMÚLTIMA ADMINISTRACIÓN ADMINIST NO FUE LO QUQUE ESPERABA” ¿Cómo te sientess con el recibimiennto que te han dado en Televisaa?

Exageradam mente bien, pensé que sería algo ra arísimo, pero no, en este momento mme pueden invitar a donde sea porq ue no tengo contrato de exclusivi dad en ninguna parte; afortunadam mente ya no es un tema tan rígido co omo hace 10 o 15 años, entonces, mme siento bastante contenta con lo o que está pasando.

¿Por qué deecidiste que tu primera apparición fuera en

MontseyJoJoe?

Me encantóó la idea de venir con este par de locas porque me caen tan bien, son divertidas y las conozco de toda la vida; aparte, me hicieron sentir como en mi hogar, hasta me dieron las llaves, y pienso cambiar la chapa porque está bien bonita su casa, en una de esas no las dejo entrar (risas).

Con esto que nos comentas, ¿existe la posibilidad de participar en alguna telenovela o proyecto de esta empresa?

Puedo participar donde yo quiera o donde me ofrezcan, porque mi contrato con TV Azteca ya no se renovó; las situaciones y causas se quedan en el tintero, porque es un lugar en el que he estado varios años y no tengo nada malo qué decir sobre la empresa, pero la última administración no fue lo que esperaba.

¿Qué fue lo que no funcionó?

Que están haciendo las cosas de una manera que no va conmigo, entonces, no puedo permanecer en un lugar en el que hay personas con las que no comparto las formas con las que se manejan; tampoco puedo permitir que me hagan perder el respeto y agradecimiento que tengo para la casa en la que he estado durante varios años, entonces, prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví.

¿Ya has recibido propuestas para trabajar en algún proyecto de manera oficial?

He escuchado ofertas de diferentes lugares, y me siento afortunada de que me estén llamando, pero es un proceso complicado, por lo menos para mí, y por mi forma de ser tengo que analizar bien las cosas, pensarlo bien y ver qué es lo más conveniente para mi carrera.

¿Cómo han reaccionado tus seguidores con este cambio en tu vida profesional?

Pensaba que no lo iban a tomar tan bien, pero ha sido todo lo contrario, están felices de que esté en Televisa, y me quieren ver participando en algún proyecto; afortunadamente tengo un montón de amigos aquí que fueron picando piedra y abriendo el pavimento, ahora el suelo ya está bien lisito para mí.

“AMO MASTERCHEF

CON LOCURA Y FRENESÍ” ¿Hasta la última temporada de

MasterChefMéxico en la que estuviste, todo transcurrió bien?

Afortunadamente sí, amo MasterChef con locura y frenesí, siempre lo he dicho, me llena de emociones, adoro a los chefs, he vivido un mundo maravilloso y mágico a lo largo de varios años, he descubierto que la gastronomía es espectacular, he comido en los mejores lugares, me encanta comer de todo y he conocido a gente fantástica.

¿Qué fue lo más positivo que te dejó haber formado parte de dicho realityshow?

Aprendí que los chefs son increíbles entre ellos, han formado una comunidad muy unida, y considero que son un gran ejemplo, entonces, siempre habrá una huella superespecial en mi corazón. Por otro lado, MasterChef puso mi carrera como conductora en otro lugar, y me muero de ganas de seguir haciendo lo que amo.

Hablando ahora sobre la parte personal, ¿ cómo has vivido el tema de la pandemia?

Al principio me faltaba información, como nos pasó a todos; posteriormente, cuando supimos de qué se trataba, me sentí asustada, pero lo fui sobrellevando, y como mamá ha sido complicado, porque tener a Nicolás tranquilo y en casa no es fácil... A pesar de eso hemos fluido bien, y ahora disfruto más el tiempo en casa.

¿De qué manera?

Tenemos una casita de campo, entonces, cuando llega el fin de semana nos vamos para no estar tanto tiempo en la ciudad, porque evidentemente por la cantidad de gente hay más casos de contagios; hasta este momento, y gracias a Dios, nadie de mi familia se ha contagiado.

Prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví

DETRÁS DE LA PANTALLA

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281848646464437

Editorial Televisa