Televisa Kiosco Digital

PUEDE TERMINAR SUS DÍAS EN LA CÁRCEL

De ser declarado culpable, el esposo de NINEL CONDE podría ser sentenciado ¡a más de 120 años en prisión!; ya prometió al FBI cooperar

El 16 de abril se dio un giro imposible en la vida de Larry Ramos, marido de Ninel Conde, y al menos también en la de las 235 víctimas del supuesto empresario que veían lejana una acción policial. Según información recabada por TVyNovelas, ese día era acompañado por El Bombón Asesino, luego de asistir por trabajo a unos premios, cuando fue aprehendido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida.

La detención federal no es un arresto, sino sólo un proceso para que no huya de Estados Unidos debido a los antecedentes que las víctimas estipularon en sus casos. Larry tuvo que presentarse ante las autoridades, fue sometido a un interrogatorio y, más tarde, a su primera audiencia.

Para el 19 de abril, había quedado en libertad, pero no libre. Además de una fianza de 50 mil dólares, tuvo que pagar un depósito por un grillete electrónico, el cual prefirió portar en el pie izquierdo a manera de cábala de buena suerte.

A petición propia, el viernes 30 de abril fue aplazada una audiencia en la que sería informado de todos los cargos en su contra. El propósito: reorganizarse luego de que el viernes decidió ser defendido por un abogado de oficio; se trata de uno de los abogados más famosos en defensa de situaciones cibernéticas y empresariales: Barry M Wax.

También habría mostrado interés por las víctimas, y llegó a un acuerdo de cooperación con el FBI, lo que significaba información privilegiada de sus negocios y de otras personas para reparar el daño a las víctimas.

LARRY EMPLEA ESTRATEGIAS PARA GANAR TIEMPO

Ahora es el 12 de mayo la fecha límite de las víctimas para integrar más detalles o acusaciones al caso de Larry, a fin de que el viernes 14 sea la segunda audiencia, en la que ahora sí sea informado de todas las acusaciones legales que tiene en su contra; éstas van desde abuso de confianza, robo y fraude electrónico, hasta conspiración. Ahí podrá declararse inocente, culpable o no contender, lo que significa que no declara ser responsable ni extraño al caso.

Por lo pronto, sus trucos poco a poco van extendiéndose, pues puso en práctica una estrategia en la que tiene que ver un intérprete traductor en español y un médico por sus recurrentes ataques de pánico. Esto podía hacerle ganar tiempo cada que lo necesitara.

El juicio podría ponerse peor para él, pues la denuncia por la que fue detenido, es nada más y nada menos que del Gobierno de Estados Unidos de América contra él en una franca acusación de “Esquema Ponzi”, a voz del FBI. De tal manera que, a través de esta denuncia, se procure a todas las victimas que encaminaron una denuncia civil, convirtiendo está en federal, por lo que cualquier denuncia de cualquier víctima podría ligarse directamente a esta federal.

Algunas supuestas mentiras de Larry han puesto en entredicho su paso por la Universidad de Harvard, cuyos directivos podría poner un requerimiento legal en caso de no haber cursado ahí, o hasta el Ejército de los Estados Unidos de América, donde supuestamente ejerció un servicio militar. Además, en una denuncia federal, todo el origen del dinero para cumplimiento, pago de abogados y fianza, es investigado. Esto significa que necesitaría ser dinero ganado bajo un régimen de pago registrado y limpio.

Estamos felices de que esta persona yya no ppuede dañar a más gente GUILLERMO CARVAJAL

EN PORTADA

es-mx

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

2021-05-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281702617576373

Editorial Televisa