Televisa Kiosco Digital

ESCORPIÓN

POR ANGÉLICA RODRÍGUEZ VARGAS

ESCORPIÓN 23 DE OCT. AL 21 DE NOV.

Deberás tomar una decisión un poco difícil (Saturno te ayudará). No dejes escapar oportunidades por el deseo de cambiarlo todo constantemente, es momento de valorar lo que ya está. Tus BFF pueden estar un poco inquietos, pero varios de ellos te pasarán buenas vibras, sobre todo en el cole. Si algún plan falla, simplemente vuelve a empezar.

SAGITARIO 22 DE NOV. AL 21 DE DIC.

Tal vez sientas que los demás están agresivos, esto es porque Marte, el planeta de la guerra, se encuentra en tu signo opuesto. Sé paciente. Algunas relaciones cambiarán, pero se quedarán las mejores. En el amor, no vayas tan rápido, prefiere lo duradero.

CAPRICORNIO 22 DE DIC. AL 19 DE ENE.

El eclipse del 25 podría modificar un poco tus objetivos. Checa cuáles han sido tus responsabilidades y cómo cambiarlas. La salud y el dinero serán muy importantes. Evita a los incumplidos. Venus te pide mantener la esperanza en todo lo que hagas.

ACUARIO 20 DE ENE. AL 18 DE FEB.

Las diversiones siguen poniendo en jaque tus responsabilidades, haz un balance y no te distraigas demasiado. Te encantará investigar misterios, pero recuerda que la curiosidad te puede meter en líos. Sigue los tips de gente con experiencia. No gastes de más.

PISCIS 19 DE FEB. AL 21 DE MAR.

Júpiter te hará bondadosa, pero no por ayudar a otros te quedes sin nada. Neptuno puede hacer que parezcan confusas algunas situaciones, y Saturno, que recuerdes cosas del pasado. Mercurio te hará aprender de lo bueno y malo de los demás.

ARIES 22 DE MAR. AL 20 DE ABR.

Júpiter en tu signo hará que exageres en temas relacionados con la salud, pero está bien, es mejor prevenir y cuidarte. Marte te hará ganar dinero gracias a tu talento. Si te sientes atorada en algo, haz una lluvia de ideas y anota lo que se te ocurra.

TAURO 21 DE ABR. AL 20 DE MAY.

Urano en tu signo te ha hecho rebelde, pero eso estará en pausa para que pienses mejor qué aspectos quieres cambiar en tu vida. Mercurio en la casa del romance te hará elegir amores inteligentes. Agradece aquello que se encuentra estable.

GÉMINIS 21 DE MAYO AL 20 DE JUN.

Marte en tu signo puede hacerte hablar de más. La amabilidad es la clave para que los otros no malinterpreten tus palabras. Si decides remodelar tu recámara, Venus te ayudará para que se vea fancy. La Luna, por su parte, aclarará tus sueños.

CÁNCER

21 DE JUN. AL 22 DE JUL.

El eclipse del 25 de octubre hará que se alteren algunas cosas en tu familia. Recuerda que lo material viene y va. Tus amigos experimentarán cambios en su forma de pensar. Neptuno alentará tu imaginación y Plutón traerá prospectos en el amor.

LEO

23 DE JUL. AL 22 DE AGO.

El Sol te ayudará a tener la mente receptiva en el cole. Mercurio y Venus te darán algunos regalitos materiales, ¡aprovéchalos! Tal vez recibas una buena noticia familiar. En el amor habrá algunos retos, Júpiter te dará fortaleza para enfrentarlos.

VIRGO

23 DE AGO. AL 22 DE SEPT.

Mercurio y Venus en tu signo estimulan tu inteligencia. En el dinero, tendrás lo necesario para llevar a cabo uno de tus sueños, solo administra bien. Valdrá la pena planear a futuro, aunque por el momento tengas que hacer algunos sacrificios.

LIBRA

23 DE SEPT. AL 22 DE OCT.

El eclipse en tu signo puede provocar que te sientas cansada, pues moverá varias cosas y eso te invitará a hacer cambios internos. La diversión andará floja y deberás ser paciente en el amor; pronto, todo eso regresará renovado gracias a Júpiter.

LO+ HOT

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/284498642292530

Editorial Televisa