Televisa Kiosco Digital

¡HACKS PARA RESTAURAR TU CORAZÓN!

A todos nos han roto el corazón. Sin embargo, y aunque por el momento te sientas la persona más triste del mundo, tu mal tiene cura. Aquí, cómo superar el dolor en 7 días.

POR ANTONIO GARCÍA

DÍA 1

NO TE LA CREAS

Imagina que todo es parte de una terrible pesadilla, que tu dolor es falso y que mañana todo va a estar bien; es decir, vive este rompimiento como una pelea más, sin miedos, sin preocupaciones, sin cuestionamientos, sin rencores ni remordimientos.

HACKS:

Dale el último like. Regálale el último suspiro. Escríbele la última carta de amor (pero no se la envíes). Dedícale una última canción. Duerme pensando en él por última vez.

DÍA 2

DESÁRMATE

Despierta y convéncete de que no tuviste una pesadilla, sino que se trata de la triste realidad. Date chance de sufrir, convive con tu dolor, rómpete en mil pedazos, déjate caer y sufre, sufre mucho, eso te ayudará a purificar tus sentimientos.

HACKS:

Mira sus fotos… ¡y llora! Stalkea sus redes… ¡y llora! Habla sobre él… ¡y llora! Piensa en él … ¡y llora! Abraza el peluche o los regalos que te dio… ¡y llora!

Hagas lo que hagas, si quieres llorar, ¡llora! Pero hazlo hasta que tus ojos queden secos, porque serán las últimas lágrimas que vas a dedicarle.

DÍA 3

DESTROZA SU RECUERDO

Deja salir a la She-Hulk que llevas dentro y haz que el coraje, la furia, el desamor y todos los sentimientos negativos que aún viven en tu roto corazón aparezcan y te griten al oído. Deja que te regañen a ti y lo culpen a él, deja que la rabia asfixie el poco amor que aún te queda por él.

HACKS:

Borra su número de tu celular. Elimínalo y bloquéalo de todas tus redes sociales.

Rompe todas sus fotos, sus cartas y los peluches que te dio (también rompe esa última carta que le escribiste el día 1).

Enciérrate en tu habitación, grita y patalea.

Cúlpalo de todo y considéralo tu peor enemigo.

Enójate con el amor y jura una y mil veces que no volverás a enamorarte.

DÍA 4

DISCÚLPATE A TI MISMA

Luego de haber experimentado furia y enojo, en este día te arrepentirás de todo lo malo que pensaste, te sentirás mal por haber destrozado sus cosas y sentirás que la única culpable de lo que está pasando eres tú misma: te recriminarás por todo lo malo que pasó en tu relación. ¡No te asustes! Hacer esto es parte del proceso.

HACKS:

Mírate al espejo, seca tus lágrimas y sonríe. Deja de pensar en el “hubiera”, porque el “hubiera” no existe.

Deja de culparte por todo. Sé objetiva y no justifiques sus errores.

Por nada del mundo le llames y mucho menos le ruegues.

Escríbete una carta a ti misma y en ella pídete perdón por haberte culpado del truene.

DÍA 5

ACEPTA LA REALIDAD

El panorama estará más despejado: tus sentimientos y pensamientos serán más claros, la razón pasará al frente y tomará el control de tus acciones. Por primera vez, y de manera superconsciente, aceptarás que ese chico se fue.

HACKS:

Analiza tus sentimientos. Pon en una balanza lo bueno y lo malo de la relación.

Dile adiós a su amor y elige cómo quieres recordarlo.

DÍA 6

¡RECONSTRÚYETE!

Llegó el día más divertido, el de volver a darle forma a tu corazón, a tu presente, a tu futuro y a tu vida. Es el momento de cerrar el ciclo, de apapacharte y dejarte apapachar.

HACKS:

Vete de compras. Cambia de look. Lánzate a un spa y deja que te traten como a una princesa. Inscríbete a un curso nuevo. Sal con tus amigas. Déjate querer, abrazar y consentir por tu familia.

DÍA 7

¡REGRESA AL JUEGO!

Ahora sí, supergirl está lista para empezar de nuevo, para regresar al juego del amor, para robar suspiros y volver a conocer a uno que otro galán...

HACKS:

Dale oportunidad a ese chico que bateaste en el pasado. Ten tantas citas como puedas. Ve con calma, antes de ser la novia de alguien sé su amiga.

CORAZÓN

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283811447525170

Editorial Televisa