Televisa Kiosco Digital

CÁNCER

POR DHYANA ANGÉLICA RODRÍGUEZ

CÁNCER

21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

La luna nueva te pondrá sensible a principios de mes, pero tienes apoyo, ya sea de personas que conoces desde hace mucho tiempo o de algunos de tus maestros (ojo aquí, ¡también hay otros que exigirán de más!). Harás planes a largo plazo con tus BFs y quizá te animes a practicar un poco más uno de tus hobbies.

LEO

23 DE JUL. AL 22 DE AGO.

¡Harás proyectos en grande! Si has tenido altibajos de salud, es hora de seguir un tratamiento. Tu creatividad está por las nubes y lo reflejas en todo lo que haces. Aunque algunos quieran limitar esas ideas, después reconocerán que son geniales.

VIRGO

23 DE AGO. AL 22 DE SEPT.

Tu planeta regente comienza el mes “caminando hacia atrás”, lo cual te hará tomar medidas para decidir qué hacer. En el amor, has moderado tus ansias de encontrar un romance duradero, ¡bien! Ahora no te fijes en los chicos que prometen de más.

LIBRA

23 DE SEPT. AL 22 DE OCT.

Habrá cambios en tus relaciones con tus BAE y también contigo misma, todo dependerá de las buenas decisiones que tomes. Sentirás que otros avanzan sin ti, pero es cuestión de comunicación. Si quieres novio, primero cierra ciclos con tu ex.

ESCORPIÓN

23 DE OCT. AL 21 DE NOV.

Tus palabras atraerán mucho a los chicos. Sentirás también demasiada energía, la cual te ayudará a terminar algunos planes. Si haces algún viaje, deja todo en orden antes de salir. Deberás tomar una decisión importante a mediados de mes.

SAGITARIO

22 DE NOV. AL 21 DE DIC.

Te independizarás un poco de tu familia y eso te hará más responsable, a la vez que aprenderás a tomar mejores decisiones. Te sentirás atraída por fiestas (checa que no sean riesgosas). El ambiente en casa está cool para que la pases bien con los tuyos.

CAPRICORNIO

22 DE DIC. AL 19 DE ENE.

Descubrirás tu fortaleza para llevar a cabo tus planes. Aguas con los altibajos en el dinero (no gastes en cosas innecesarias). Si tienes mucho por hacer, organízate y delega lo que no sea tan urgente para que puedas descansar. No discutas con tu amorcito.

ACUARIO

20 DE ENE. AL 18 DE FEB.

Continúan los cambios en casa y en el cole, quizá se trata de una etapa que se termina para que comience otra. Del pasado llegará una recompensa. Equilibra tu energía y no te sobrecargues queriendo ayudar a todos. Habrá viajes, así que a disfrutar.

PISCIS

19 DE FEB. AL 21 DE MAR.

Este mes es muy bueno para lo material. Puedes ganar mucho si te lo propones y no despilfarras. Saturno te pide que atiendas los pendientes del cole. Empezará a gustarte uno de tus compañeros de la escuela, ¡vas! La amistad con tus BFs se fortalece.

ARIES

22 DE MAR. AL 20 DE ABR.

Júpiter y Marte en tu signo te darán poder, pero recuerda lo que le dijo el tío Ben a Spiderman: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así que cuida que no ocasione explosiones en casa. En cuestión de amor debes ser paciente.

TAURO

21 DE ABRIL AL 20 DE MAY.

Estarás replanteándote varias cosas, sobre todo las de carácter personal. Saturno te invita a ser más responsable con los asuntos del cole. Tus friends, por su parte, andarán soñadores, déjate contagiar por sus ideas y deja de pensar que el amor apesta.

GÉMINIS

21 DE MAYO AL 20 DE JUN.

El Sol en tu signo te hará destacar y tus amigos no se quedarán atrás. Pensarás acerca de tu pasado, olvidarás lo que ya no tiene sentido y recuperarás lo que sí. En el cole harás trabajos creativos. No te dejes sorprender por chicos habladores.

HORÓSCOPO

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283197266978362

Editorial Televisa