Televisa Kiosco Digital

#LOVEISLOVE CON #YULERIA

No solo la rompen con sus bailes trend en TikTok, sino que han inspirado a mucha gente con su historia de amor.

POR MAYTE F. TEPICHÍN

¿Cómo se conocieron y desde cuándo andan?

YURI: Nuestra relación empezó en enero de este año, pero nos conocimos tres o cuatro meses antes en Medellín por un viaje que tuvimos. Yo ya le había “montado ojos” a Valeria y le dije a mi mánager a ver si podíamos hacer otro viaje para coincidir, nos fuimos a Quito, Ecuador, la invité y ahí empezó todo. Desde enero no nos hemos dejado de ver.

Admiran de cada una su gran corazón y carisma.

VALERIA: En un viaje que hice a Bucaramanga, Colombia, @alemizzle –una amiga que tenemos en común– subió un tiktok conmigo, y Yuri le mandó un screenshot de ese tiktok a Ale diciéndole que yo iba a ser su novia; fue así como conocí a Yuri y ella a mí, aunque no en persona. En el viaje de Quito nos acercamos muchísimo más, pero en otro que hicimos a México fue en el que nos dimos cuenta de que queríamos estar juntas.

¿Entonces no hubo una petición linda y formal? ¿Cómo fue?

YURI: Bueno, primero estuvimos conociéndonos todos esos meses y ya después Valeria me pidió que fuera su novia, obviamente.

VALERIA: No, a ver, les cuento. En Barranquilla se hacen unos carnavales y estábamos en uno cuando una amiga me preguntó por qué no era novia de Yuri y yo le respondí que porque pensaba que ella me iba a decir que no. Entonces, jugando, le dije: “¿Yuri, quieres ser mi novia?” y para mi sorpresa dijo que sí.

¿Qué les gusta de la otra?

YURI: Ahorita que se pintó el cabello de negro se ve rehermosa y me encanta, también su sonrisa, eso es físicamente; de su personalidad me gusta cómo me trata.

VALERIA: Aunque a ella no le agrada su sonrisa, a mí sí; me encanta su cara. Me gusta la manera en la que me trata y la forma en la que me ha enseñado a ver la vida. Me sentía como en una burbujita, y de ella he aprendido a mirar más allá y a comunicarme mejor.

El momento más épico de su relación...

YURI: Cada vez que viajamos hay mucha magia, conocemos sitios nuevos y es muy

chévere compartir eso. Amo viajar con ella.

VALERIA: Para mí fue muy especial cuando me pidió que me mudara, que viviera con ella. Fue dar un paso enorme para avanzar en nuestra relación. Vivimos en Barranquilla, pero ahora estoy en Montería por un tema de la universidad, estoy tratando de salvar el semestre, pero ya pronto regreso.

¡Qué cool que ya vivan juntas!, ¿no fue muy rápido?

YURI: Concuerdo contigo, yo también siento que fue muy rápido, pero al mismo tiempo queríamos estar juntas. La convivencia con Valeria va superbién, nosotros conectamos un resto. Yo soy como muy “delicada” con mis cosas y no soy tan abierta para que alguien entre en mi vida, pero con Vale fue distinto desde un principio, me va muy bien estar con ella, me llena bastante.

¿Cómo resuelven sus broncas?

VALERIA: Al principio fue difícil porque cada una tiene una manera distinta de resolver los problemas, Yuri, por ejemplo, es una persona muchísimo más relajada, deja pasar un malentendido y listo, pero yo no, yo necesito hablarlo, necesito llegar a acuerdos o a una solución y luego seguir. Pero hemos hablado de eso y ahora nos comunicamos mejor.

¿Qué cosas tienen en común y en qué son totalmente diferentes?

YURI: ¡La comida! Nos gusta compartirla.

VALERIA: Sí, la comida favorita de las dos es la hamburguesa, eso lo tenemos en común. Lo que tenemos muy diferente es la manera de hablar, no solo porque somos de países distintos, sino también porque Yuri dice más palabras obscenas que yo (LOL).

El fandom las ama… ¡Cuenten una anécdota cool con los fans!

YURI: Todo el tiempo andamos interactuando por Twitter con nuestros seguidores, viendo

qué comentan y demás. La verdad, siempre nos dicen muchísimas cosas lindas y nos motivan a seguir con el trabajo, nuestro fandom no es nada tóxico, afortunadamente. Y lo más lindo que han hecho por mí es que cuando comento en redes que no he almorzado… ¡hasta me mandan comida!

VALERIA: Alguna vez nos etiquetaron en una historia y escribieron un comentario acerca de que esa persona le encontró sentido a su vida cuando supo de nosotras. Para muchas personas somos importantes y les hemos ayudado, les sacamos una sonrisa.

YURI: También se han tatuado Yuleria, nuestro shipeo, o nuestros nombres. Eso es algo realmente increíble y lo agradecemos.

¿Cuáles son sus planes profesionales y también como pareja?

VALERIA: Personalmente me interesa mucho meterme a la música, se trata de un proyecto que quiero empezar desde hace rato. Siempre me ha gustado cantar y también estar en escenarios, además quiero actuar. Y planes juntas quisiera que viajáramos más.

YURI: Quiero superarme cada día, aprender cosas nuevas y vivir nuevas experiencias; seguir creciendo en mi trabajo. Sé que con esfuerzo, más adelante saldrán muchas oportunidades. Todos mis planes también los comparto con Valeria, pues nos apoyamos.

TAG

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283175792141882

Editorial Televisa