Televisa Kiosco Digital

LAS RUNAS DE LOS SKABECHE

Ellos han dado mucho de que hablar por su supuesta separación (¡qué buena broma!). ¿Qué nos dicen las runas acerca de su trabajo?

Las runas son letras nórdicas que se utilizaban como un oráculo mágico, eligiendo (sin ver) una o varias de ellas para preguntar por situaciones o personas. Sus símbolos están relacionados con fuerzas de la naturaleza y nos dan la clave para entender algunos sucesos de nuestra vida. En esta ocasión preguntamos por los chicos de Skabeche.

EL PROYECTO

La runa clave es el entusiasmo y se ve que así nació este proyecto: con mucha pasión y optimismo. No por nada su lema es “Comparte la felicidad”.

Para el pasado reciente aparece la runa del tejo, lo que simboliza que quizá estaban un poco estancados. En el presente tienen la runa Uruz de cabeza, lo que significa que el proyecto necesita un poco de reposo tempo

ral para ser “reparado”. La runa del futuro nos muestra la siembra y la cosecha, esto quiere decir que trabajarán en echar a andar nuevas actividades e ideas.

El consejo, por su parte, viene de la runa de los sentimientos. Esto quiere decir que tomen muy en cuenta sus emociones, de esta manera evitarán que alguien se sienta incómodo, ya que se trata de personas sensibles unidas por lazos de sangre y con un vínculo de amor y amistad.

BRYAN

Representa un punto de unión para el grupo Skabeche. Esto implica muchísimo trabajo, pero no solo el que realiza Bryan, sino también el que desarrollan los demás integrantes del equipo.

Con la runa en blanco, Bryan tuvo muchas ideas originales, expresó un estilo único con el cual podía explayarse a sus anchas. En este momento, es probable que pase por un periodo más discreto, pues teme que las situaciones se salgan un poco de control si sigue actuando de manera algo alocada. En el futuro, con la runa de la humanidad de cabeza, tendrá que pensar más sus proyectos y asegurarse de que todo salga bien. Esto podría desanimarlo pero también lo hará más responsable.

El consejo está representado por la runa de la felicidad que aparece de cabeza. No significa que no sea feliz, sino que debe moderar algunas de esas ideas espontáneas para continuar con el éxito.

EDDY

En este chico, al contrario que en su hermano, la runa clave es la moderación (la runa del entusiasmo está de cabeza). Esto no quiere decir que sea aburrido, sino que trata de mantener un equilibrio diferente.

En el pasado, con la runa de la siembra y la cosecha, trabajó mucho para conseguir lo que ahora tiene; esto coincide con la runa de la prosperidad en el presente. Sin embargo, no todo es lo material: en el futuro también buscará sentirse bien con otro tipo de logros. Quizá esté considerando ir por caminos nuevos o trabajar en otros proyectos.

El consejo lo da la runa de la espina, ubicada de cabeza, la cual indica que no deberá eludir los conflictos, sino analizarlos con calma y resolverlos. Debe estar atento cuando no se sienta bien con algo relacionado al squad.

LOS FANS

¡Salió la runa del granizo! Esto quiere decir que están sacadísimos de onda por los sucesos recientes. Sin embargo, también es una oportunidad para refrescar el tipo de público y contenido de Skabeche. ¿Los fans les perdonarán haber pensado en separarse, aunque haya sido una broma? Algunos no, otros entenderán y muchos estarán con ellos en espera de nuevos tiempos. Los Skabeche deberán equilibrar esto con lo que ellos mismos desean, a fin de no sentir que siguen juntos solo por costumbre sino porque los hace felices.

ZONA MÁGICA

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282978223646266

Editorial Televisa