Televisa Kiosco Digital

¡PARA JUGAR Y REGALAR!

En esta ocasión te traigo tres recomendaciones de videojuegos y unos regalitos que seguro le gustarán a tu papá.

POR BRYAN MOUQUE

LA ÚNICA REGLA ES GANAR…

Junio es un mes muy esperado para los fans de Nintendo, ya que uno de sus juegos favoritos regresa renovado… ¡después de 15 años! Mario Strikers Battle League Football vuelve para darte horas de diversión. En esta nueva edición podrán jugar hasta ocho personas en la misma consola. Cuenta con los personajes emblemáticos que ya conoces: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Rosalina, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Waluigi, cada uno con diferentes habilidades que les darán ventaja al momento de crear estrategias. Podrás mejorar a tus personajes y volverlos más fuertes. Sabemos que este juego no nos decepcionará.

SONIC ORIGINS

Sega llevaba meses trabajando en la remasterización de los primeros cuatro juegos de Sonic, la idea era que los usuarios más jóvenes conocieran sus inicios. Esta edición contendrá los icónicos juegos remasterizados, pero con nuevos modos de juego, animaciones y retos. La lista incluye: Sonic The Hedgehog 1, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Se espera que a final de año Sonic regrese con un nuevo juego llamado Sonic Frontiers.

CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE

Después de una larga espera, Cuphead nos da la expansión que tanto esperábamos –la cual estaba programada para 2020, pero el inicio de la pandemia detuvo este proyecto–. La nueva fecha es el 30 de junio de este año, y el lanzamiento llega con un nuevo personaje principal que es Ms. Chalice.

ZONA GAMER

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282716230641210

Editorial Televisa