Televisa Kiosco Digital

TAG DE MODA… @domelipa

Su forma de vestir es lo máximo, y seguro te has cachado replicando alguno de sus ofnis más épicos. Aquí, Dome te dice toda la verdad sobre su increíble estilo.

POR KARINA M. SOTO

Recientemente, esta tiktoker con más de 52 millones de seguidores anunció su colaboración con la marca SHEIN. Domelipa se involucró al 100% al diseñar una increíble colección y quisimos aprovechar para hablar de fashion con esta creadora de contenido.

¿Cómo definirías tu estilo?

Casual y cool. Me encanta jugar con el oversize mixeado con algo más entallado. Por ejemplo, si uso alguna T-shirt grande, añado unos bikers; si uso unos pants o jeans, me gusta detallar con un crop top. En general, uso lo que me haga sentir más cómoda y segura de mí misma.

¿Qué prenda es la que no debe faltar en tus outfits?

Definitivamente un top, va con todo. En mi selección para SHEIN añadí muchas opciones, desde aquellas que dan un efecto piel para eventos más formales, hasta las necesarias para ocasiones más relajadas.

Cuéntame un oso de estilo o algo que te dé pena de tu forma de vestir en el pasado.

En general, creo que no tengo un estilo en específico del que me arrepienta, pero creo que algunos looks de eventos a los que he ido, definitivamente no los volvería a usar. Mi norma es sentirme cómoda, aunque he aceptado ponerme algo por moda sin sentirme del todo bien y creo que eso se proyecta, entonces no lo volvería a hacer. Como dicen: “de la moda lo que te acomoda”.

¿De qué influencer te robarías el clóset?

No es una influencer pero probablemente sería el de Danna Paola, se viste increíble.

¿De cuál look tuyo te sientes más orgullosa? Alguno que hayas usado en una alfombra, en un evento...

No tengo uno favorito, cuando me siento más yo y más cómoda es cuando uso ropa casual, entonces creo que en general usando un top cute, unos jeans cómodos y unos sneakers soy demasiado feliz.

¿Cuáles son tus colores preferidos?

El color negro, el blanco y el rojo/vino.

¿Qué trend o moda jamás debería regresar?

Las hombreras (LOL), odio las hombreras.

¿Qué trend o moda jamás debería irse?

Yo creo que el oversize, siento que incluso en un look para oficina, un blazer oversize o una camisa blanca oversize son un must.

¿Cuál es tu prenda favorita y por qué?

Por ahora, los baggy jeans. Me parece que le dan un toque muy street style a cualquier look, amo complementarlos con alguna chamarra o un top. Los outfits favoritos de mi lookbook que son de la marca con la que colaboré, definitivamente fueron aquellos que tienen esos jeans.

¿En qué se diferencia tu estilo al de las demás?

Siento que representa muchas personalidades por medio de una línea muy gen-Z… ¿por qué será? (LOL). Me gusta que puedes ser lo que quieras y expresarte como prefieras. Eso es muy divertido.

¿Cómo quieres que se sientan las chicas que van a usar prendas de tu inspiración?

Seguras de sí mismas. Cuando tú estás feliz con lo que llevas puesto, sin importar lo que piensen los demás, brillas.

¿Quién es tu ícono fashion?

Me gusta mucho cómo visten Hailey Bieber, Zendaya y, últimamente, Olivia Rodrigo.

NO IMPORTA CUÁL SEA TU ESTILO DE VESTIR, COMO DOMELIPA, SOLO SÉ TÚ MISMA.

TAG

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282638921229882

Editorial Televisa