Televisa Kiosco Digital

FANZONE

POR MAYTE F. TEPICHÍN

IGNACIA ANTONIA Y KEVLEX TERMINARON SU NOVIAZGO, PERO EL AMOR ENTRE ELLOS SIGUE INTACTO. COMPRUÉBALO CON LA ENTREVISTA QUE LES HICIMOS A LOS AHORA AMIGOS.

La portada de esta revista estuvo a punto de no ser una realidad. Nos enteramos por un “en vivo” de Kevlex que él e Ignacia Antonia ya no estaban juntos. ¿Cómo?, ¿por qué?, habíamos tomado las fotos de Kevnacia unos días antes y se veían superenamorados. Teníamos planeada una entrevista que, por razones obvias, pensamos que ya no se haría; para nuestra sorpresa, Ignacia y Kev decidieron hacerla juntos, no había rencores, ni odio ni otras razones que lo impidieran. A pesar de estar conectados por Zoom nos dimos cuenta de que los sentimientos siguen intactos, se rieron, recordaron juntos anécdotas y, sin ser nuestra intención, también llegaron las lágrimas. No sabemos qué pasará con ellos, si regresarán o si la distancia y el tiempo harán lo suyo para superar su separación... ¿Tú qué piensas?

Sean sinceros... ¿hay alguna posibilidad de que regresen?

IA: Tendría que hacer méritos (LOL).

Kev: Siento que sí, pero no ahora, sino después de algún tiempo.

IA: Hubo un revuelo enorme en redes sociales, pero en verdad nosotros pasamos una situación que nada que ver con lo que se decía. Sentimos que de alguna forma ambos debemos crecer un poco más, arreglar algunas cosas en las que quizá estamos fallando. Al final, terminamos por algo idiota, se dijo otra cosa y nunca fue así...

Kev: Ese fue el punto. En redes malinterpretaron todo de una forma que no era. Decidimos que lo mejor era darnos un tiempo, igual si regresáramos creo que al principio no lo haríamos tan público.

Ignacia Antonia y Kevlex terminaron su noviazgo, pero eso no quiere decir que entre ellos no exista mucho amor, gratitud y puros sentimientos lindos. Compruébalo en esta entrevista postruene.

¿Qué teorías se inventaron en redes?

Kev: Hablaban de un tema de infidelidad, decían que yo le había sido infiel y ella a mí. IA: Todo fue muy rápido y tampoco dijimos nada. Es complicado, pues aunque aclaremos las cosas hay gente que no quiere entenderlo.

Ignacia, hablaste de arreglar cositas en las que pueden estar fallando...

IA: Él y yo teníamos muy buena conexión en todos los sentidos. Teníamos una muy buena convivencia, cuando estábamos juntos nunca peleábamos, teníamos muchas ideas, nos apoyábamos mutuamente, nos queríamos mucho; podíamos hablar de trabajo, de viajes, de familia y de cómo nos sentíamos, creo que no con cualquiera puedes crear tan buen vínculo. Para mí, fue mi primera relación adulta, en la que pude decir "¡hagamos todo juntos!". Y fue cool porque nunca me habían dado ganas de hacer nada con nadie, pero con él todo era mucho mejor; cuando nos separábamos, yo me ponía a llorar feísimo. Quizá no supimos apartar nuestro noviazgo de las redes. Por lo demás, tuvimos una relación sana, muy bonita.

Kevlex, ¿qué opinas?

Kev: Siento que debemos mejorar la comunicación. La distancia siempre fue un point importante porque, como bien dijo Ignacia, ella y yo nunca peleamos en persona, pero la distancia sí nos afectaba full, no para discutir fuerte, pero sí tuvimos malentendidos.

IA: A veces soy muy impulsiva cuando me enojo, como que no mido cómo hago las cosas. Entonces, como no estábamos juntos y peleábamos, me daban ataques de locura y así, aaah (LOL). Pero estoy trabajando en eso, en pensar más antes de tomar una decisión.

¿Qué enseñanzas les dejó esta relación?

IA: Por mi parte, no me gusta ocultar cómo me siento, qué hago, con quién estoy, hago mi vida muy pública. Siento que así como hay cosas bonitas al estar expuesta, también hay quienes se te vienen encima si creen que cometiste un error; al final, uno termina sintiéndose más mal por lo que la gente dice que por el problema en sí. Es feo, sí es un factor que influye en mí el hecho de estar pensando "¡ay!, ¿qué van a decir?”, “¿qué hago?”, “¿cómo lo digo?”, “¿cómo lo muestro?". No es justo porque las parejas terminan, pelean, se reconcilian, vuelven a estar superbién, tienen momentos lindos... Si hubiéramos sido una pareja a la que nadie conoce, no se hubieran enterado de nada porque a nadie le importaría, pero como no es así, tenemos que dar explicaciones. El aprendizaje que me deja esta relación es que no debe importarme lo que digan los demás o que eso afecte mis juicios. Quisiera tener una relación pública, pero al mismo tiempo privada, no sé si me explico.

Kev: Yo no te entendí (LOL). Pero siento que aprendí muchas cosas de esta relación; primero, amor, porque antes no había sentido como ese plus de amor hacia alguien para hacer todas las cosas que hicimos, como tener proyectos o viajar juntos, cuando pensaba en cualquier viaje sabía que quería hacerlo con ella. Mis antiguas relaciones me enseñaron a desconfiar demasiado de las personas, y con Ignacia aprendí a confiar y a saber que no todas las niñas son iguales. Ha sido la mejor relación que he tenido, la verdad.

Estábamos conectados: yo me despertaba a las 2:48 am y él también, nos mandábamos mensaje, era muy loco.

Si tuvieran que elegir el momento más épico de su relación, ¿cuál sería?

Kev: Es que hay full. Siento que cada momento fue superloco, mágico. Podría decir que el 14 de febrero fue uno de mis favoritos, fue algo que nunca había hecho por alguien, me sentía muy nervioso y pensaba: "rayos, ¿y si hago mal las cosas?". Pero todo salió perfecto y resultó increíble. Fue un 14 de febrero no romántico, sino extremo, hicimos cosas que la gente no hace un día de San Valentín. Para esa fecha ella vino a Ecuador y la llevé a un lugar que se llama Mindo, que es para hacer actividades en las montañas y cosas así.

IA: Hemos pasado cosas muy cool, pero mi momento favorito fue cuando fuimos a París. Ir a esa ciudad era mi sueño, y compartirlo con una persona que amas es ¡wooow! Fue muy bonito llegar allá juntos, nos compramos unas boinas, luego fuimos a comer y desde ese lugar se veía la Torre Eiffel; también me sentí muy emocionada cuando se encendieron sus lucecitas. Al otro día fuimos al Puente de los candados, los habían sacado todos, pero igual compramos uno y lo dejamos ahí. Siento que puede pasar cualquier cosa, pero siempre recordaré haber ido a París por primera vez con él.

¿Qué es lo que más les atraía del otro?

Kev: La forma de ser de Nacha Antonia era increíble, me hacía sentir en calma, como que todo estaba bien. Nunca me había sentido así con alguien más, ni con amigos ni con nadie en una relación; su esencia era superbuena y su vibra era increíble. Me gustaba su forma de verme, que me sonriera; ella siempre está sonriendo, y aunque parece que solo lo hace en videos, ella está feliz todo el tiempo. Aunque mis chistes eran malos, se reía (LOL). Eso es lo que me gustaba de ella; bueno, en realidad todo, pero eso es lo principal.

IA: Yo siento que en algunas cosas soy supercuadrada, muy estricta y estresada, y la forma de ser de él me saca de ese "cuadrado" en el que vivo. Kev tiene una de personalidad motivadora, que aunque estés supermal, te tranquiliza y te dice "la vida sigue, hagamos esto, tengo este plan", eso me gustaba de él. También era un experto en sacarme de mi zona de confort. Lo que creo que me atrapó es que es superdetallista y yo nunca había tenido un novio que fuera así conmigo, nunca había sentido que alguien me escuchara realmente. Una vez le comenté que me gustan los búhos, entonces, un día me iba a Chile y fue a mi departamento con el charm de un búho. Cuando regresé, me llevó un ramo con 100 rosas y hasta le llevó un regalo a mi papá; esos ya son puntos extra (LOL). Cada vez que me iba a ver me llevaba un helado o un chocolate, siempre llegaba con un detalle de algo que sabía que me gustaba.

¿Quieren decirse algunas palabras y que queden en la revista Tú para siempre?

Kev: Desde que conocí a Nacha Antonia me transmitió una vibra increíble. Nunca imaginé estar con ella, pero fue la mejor decisión que he tomado. No voy a tener una relación así jamás, la verdad. Es la mejor persona que he conocido. Igual me cambió la perspectiva de vida, me hizo ser mejor persona. Y pues no sé, siento que siempre va a ser como el amor de mi vida, siempre voy a amarla demasiado; siempre será la persona por quien daría cualquier cosa, la verdad. ¡Te amo!

IA: ¡Qué feo que me hagas llorar en una entrevista! Bueno, me toca. Quiero decirte que eres la última persona con la que hubiera pensado que iba a estar, porque antes de ser pareja éramos amigos; nunca me pasó por la cabeza. Un día nos pusimos a hablar en el balcón de mi departamento y siento que ese día cambió todo, a pesar de que me asustaba mucho el hecho de estar contigo, fue lo mejor que me ha pasado. Vivimos cosas superlindas, superdiferentes, cosas que no creo que vaya a vivir con alguien más; te doy las gracias por sacarme de mi burbuja y llevarme a conocer el mundo. También te doy las gracias por ser tan lindo, por todas las cosas que hiciste por mí, por mis papás... Y más allá de lo que ocurra, siempre tendremos unos recuerdos muy bonitos. Pase lo que pase, sabes que siempre, siempre, siempre te voy a amar mucho; siempre serás lo mejor que me haya pasado.

La forma de ser de Ignacia era increíble, me hacía sentir en calma, como que todo estaba bien. Nunca me había sentido así.

JUN 2022

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282535842014778

Editorial Televisa