Televisa Kiosco Digital

UNA FUNCIÓN TERRORÍFICA

Un día, mis amigas y yo fuimos al cine a ver una peli de miedo. Todo iba bien hasta que se levantaron para ir al baño y una de ellas dejó su bandeja de snacks muy mal puesta. Intenté acomodarla... ¡pero terminó por caerse en lo más estresante de la peli! Sonó tan fuerte que todas las personas gritaron y voltearon a verme, sin contar con que el refresco también se cayó y dejó todo el piso megapegajoso.

GABY

EL GRITO DEL AMOR

Estaba en mi salón y de repente mi crush me mandó una nota, la abrí y decía: “¿quieres ser mi novia?”. Grité como desquiciada a media clase, la maestra me regañó y mis compañeros se burlaron de mí :v

ARLETH

PAPÁ SUSTITUTO

Cuando hablo con mi papá y no me hace caso, le doy una nalgada de broma y él hace lo mismo. Una vez iba llegando a la casa y me pareció ver a mi papá en un puesto de tacos, entonces corrí para darle una nalgada... ¡pero no era él, sino un señor que se parecía demasiado a mi papá! Solo me eché a correr y llegué a mi casa gritando “¡trágame tierra!”.

VIRI

LIGUE MAÑANERO

Un sábado muy temprano estaban tocando el timbre de la casa como locos y nadie abría. De repente recordé que mi mamá iba a salir y mi abue llegaría de visita, así que corrí a la puerta con el pelo parado y con la baba pegada. Pero no era mi abue, era un amigo de mi hermano que me gusta e iba a buscarlo. ¡Qué pena que me viera así!

LA CHICA DORMIDA

CONFESIÓN ROMÁNTICA

En la secundaria me gustaba un vato y yo no sabía cómo confesárselo, entonces le mandé una nota. Él me respondió que yo no le gusto, lo malo es que ahora somos pareja de baile en el cole y tengo que verlo cuando ensayamos. Creo que me pasé de valiente.

FABI

FAIL COMO VLOGGER

Quería cambiar de look y compartirlo en mis redes. Todo fue un fail: me quedó un color verde horrible y casi me pongo a llorar en el live. Después me puse un azul y me quedó mejor.

CHICA RADIACTIVA

TRÁGAME TIERRA

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282299618813498

Editorial Televisa