Televisa Kiosco Digital

ÁLEX

Este chico es un talento emergente y lo invité a mi sección porque sacó una rolita que se llama La puerta, la cual habla del amor y lo hace de una manera demasiado cool… Acá unas preguntas de las lectoras, aprovechando que este man es megarromántico.

¿Cómo le puedo decir a un chico, de una forma original, que me gusta?

Anita López

Es como cuando escribes una canción, debes ser lo más honesta posible. Para saber qué quieres decirle puedes escuchar tus referentes musicales. Pon sobre la mesa tus ideas y sentimientos, escríbelos o píntalos.

Estoy creciendo y no sé cómo encontrar mi estilo y mi verdadera personalidad… ¿Qué me sugieres?

Amanda P.

Más allá de encontrar a quién imitar, la idea es acabar con las copias. Estamos en un movimiento en el que no se debe buscar un estilo para encajar en un círculo social, sino desdeñar esto. Por eso, busca lo que más te gusta a ti, no tengas miedo de verte diferente y ve probando opciones hasta que te sientas feliz con lo que ves.

Quiero pasarla cool con mi novio, más allá de verlo en el cole… ¿algunas sugerencias?

Anónima

La mejor forma de disfrutar en pareja es compartir momentos que a los dos los hagan felices. Como cada pareja es distinta, deben conocerse mejor y buscar juntos esas aventuras, retos y cosas random que los unan más. Para mí, por ejemplo, es muy guay eso de viajar e ir a conciertos que nos latan a ambos. Si les gusta leer, intercambien libros y conversen sobre eso.

JUN 2022

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282132115088954

Editorial Televisa