Televisa Kiosco Digital

ESENCIALES

Cómo llegar

United vuela desde Ciudad de México hasta Nueva Orleans, Luisiana, con escala en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Texas. American Airlines lo hace a Charleston, Carolina del Sur, con escala en Miami, Florida. Duración promedio de los vuelos: 6.1 y 6.3 horas, respectivamente (united.com; aa.com).

Cómo desplazarse

Los sitios de interés en las ciudades más antiguas y de estilo europeo, como Charleston y Nueva Orleans, suelen recorrerse a pie. Como el transporte público es poco confiable, lo mejor es conducir para conocer otros puntos. Uber y Lyft son buenas alternativas en las zonas urbanas grandes como Atlanta, mientras que el alquiler de un automóvil puede ser asequible para distancias mayores ( uber.com; lyft.com; kayak.com).

Cuándo ir

Los inviernos pueden ser templados en el Sur profundo: las temperaturas de Nueva Orleans durante el Mardi Gras, a finales de febrero, suelen superar los 20 °C. Sin embargo, el otoño y la primavera son los meses más cómodos para visitar la ciudad. La mayoría consideraría que el verano es demasiado caluroso, con temperaturas de 30 °C y una humedad alta en general.

Más información

visitusa.org.uk visittheusa.co.uk

Cómo hacerlo GET YOUR GUIDE

ofrece un recorrido guiado de dos horas a pie por algunos de los sitios más encantadores de Charleston, con visitas a casas históricas e iglesias. Desde 850 pesos por persona. En Georgia, descubre la herencia afroestadounidense en un tour en auto por Sweet Auburn Avenue, con una parada en la última residencia de Martin Luther King Jr. y más. Desde 1 500 pesos ( getyourguide.es).

VIATOR tiene una aventura de cinco días en Luisiana, desde un recorrido por el Barrio Francés de Nueva Orleans hasta experiencias únicas en los pantanos. Desde 50 000 pesos ( viator.com).

SUR PROFUNDO

es-mx

2022-09-01T07:00:00.0000000Z

2022-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282364043474265

Editorial Televisa