Televisa Kiosco Digital

TYLER PARUNO LOS TENIS PARA TODOS

LO MEJOR DE PARUNO EN UN ESTILO IMPECABLE Y ATEMPORAL

El calzado correcto te impulsa a dar los pasos indicados para seguir tus ideas. Así son los nuevos Paruno® Tyler, los sneakers pensados para una nueva generación que busca dejar su huella sin dejar de lado sus convicciones.

La más reciente colección de Paruno no solo ofrece un look casual y atemporal capaz de combinar con cualquier outfit, sino que están pensados para ofrecer la máxima comodidad al andar, por lo que serán tus mejores amigos para caminar por la ciudad, de viaje o al disfrutar la vida nocturna sea cual sea tu destino.

Los nuevos Tyler fueron creados para todas las personas, por lo que su diseño genderless permite que un calzado tan básico en la vida cotidiana, como lo son los tenis, se pueda desatar de las restricciones de género. Además, presentan tres colores distintos: el clásico blanco para cualquier ocasión, o los provocativos verde y rosa para añadir tu toque personal.

Todos los productos Paruno forman parte del proyecto Planeta Carbono Neutral, que tiene como objetivo la conservación de la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, en Querétaro, al usar de materiales ecológicos y duraderos para crear su calzado; por ello, están fabricados en piel resistente al agua, cuentan con plantillas biodegradables y se ensamblan con procesos amigables para el ambiente.

La empresa está consciente de que el uso de tus zapatos favoritos los desgasta, por lo que además ofrece el servicio Renew® para limpiar, reparar y renovar el calzado, de manera que puedas alargar la vida de tus Paruno durante mucho tiempo. También existe Paruno Preloved®, un bazar en línea que ofrece calzado de la marca de segunda mano, limpios y restaurados para que puedan dar una segunda vuelta.

Así, los Tyler son el mejor exponente de los valores que Paruno brinda a sus clientes y el medio ambiente: comodidad en un producto verde, sin ninguna pretensión. Conoce los nuevos Tyler y el calzado de Paruno en paruno.com.

PUBLIRREPORTAJE

es-mx

2022-09-01T07:00:00.0000000Z

2022-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281827172562265

Editorial Televisa