Televisa Kiosco Digital

SWAKOPMUND

No todo es acción y adrenalina en la capital de la aventura de Namibia: es divertido explorar la ciudad costera a pie, admirar la arquitectura de estilo alemán y recorrer el paseo marítimo, todo mientras se realizan actividades divertidas y se come bien.

8 A. M. KAYAK CON LAS FOCAS

Empieza temprano y recorre 40 kilómetros de la costa; pasarás por algunas de las salinas más grandes del mundo en kayak de mar hasta Pelican Point. Tus compañeros son la colonia de focas del Cabo; cientos de estas juguetonas criaturas chapotearán junto a tus remos mientras haces todo lo posible por sacar fotos (ecomarinekayak.com).

1 P. M. FACHWERK BIERGARTEN

Disfruta una cerveza a la hora de la comida con un chamorro, ensalada de papas y col agria en esta cervecería estilo bávaro ubicada en un edificio que data de 1889. El interior es acogedor, pero en un día soleado, la pequeña cervecería al aire libre o la terraza delantera son el lugar ideal ( fachwerk-gastronomy.com).

2 P. M. MUSEO DE SWAKOPMUND

Situado en la base del faro, este pequeño museo de la calle Strand te lleva a recorrer la intrigante historia de Swakopmund, desde su periodo como colonia alemana hasta un vistazo a su flora y fauna, así como el interior de una casa colonial reconstruida.

3 P. M. EN LA PLAYA

En un día soleado, lugareños y turistas se reúnen en las doradas arenas de la playa. Quédate para ver la puesta del sol o dar un paseo por el muelle.

7 P. M. CENA EN BREWER & BUTCHER

Toma asiento en la terraza exterior de este restaurante relajado y bar deportivo que hace las veces de cervecería. Las ostras son de la cercana bahía de Walvis; la hamburguesa Maggie es una de las mejores en kilómetros. ¿Para beber? Una serie de cervezas artesanales elaboradas in situ por Swakopmund Brewing Company (strandhotelswakopmund.com).

10 P. M. DORMIR EN EL SLITZ

Esta peculiar casa de huéspedes está conformada por ocho espaciosos y coloridos bungalós con techo de paja que se asientan sobre pilotes con vistas al océano Atlántico. Despierta por la mañana con el espectáculo surrealista de los camellos que pastan debajo de ti (hay una granja cerca). Aunque las vistas son silvestres y vírgenes, está a un paso de la ciudad (thestiltz.com).

NAMIBIA

es-mx

2022-03-01T08:00:00.0000000Z

2022-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281917366515796

Editorial Televisa