Televisa Kiosco Digital

Destinos Texas

San Antonio, Houston y Dallas –tres destinos diferentes entre sí, pero con el mismo sabor texano– se preparan para recibir turistas hambrientos de experiencias tras eliminar sus restricciones de viaje. Descúbrelos.

El estado de la estrella solitaria vuelve a dar la bienvenida. Cerca de 55 % de su población ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19, por lo que las actividades económicas y de servicio se restablecieron. Las restricciones para los viajeros que ingresan a Texas han desaparecido; la única condición es no bajar la guardia y seguir las recomendaciones sanitarias. Por ello, te presentamos las tres ciudades que conforman el triángulo dorado de Texas; lugares que, si bien son populares, vale la pena redescubrir. SAN ANTONIO: DONDE TODO INICIÓ Hace poco más de 50 años, el San Anthony Club fue el punto donde se concibió el triángulo dorado. Su barra y paredes de madera, junto con un par de tragos, inspiraron a los empresarios Rollin King y Herb Kelleher a compartir la bonanza económica de la ciudad con Dallas y Houston, otros gigantes texanos, mediante una aerolínea. Hoy es el mejor sitio para conocer la ciudad, el estado y su historia convulsa, ya que está ubicado dentro del primer hotel de lujo de la zona.

Cerca de ahí se encuentra El Álamo, la misión que labró el destino de la entidad. Otro lugar es la Mansión del Gobernador, que hasta el siglo xix era hogar del designado por la corona española para dirigir el territorio. Restaurada de manera exquisita, es un atisbo a la arquitectura y vida de la clase acomodada.

Podrá parecer popular navegar por River Walk, pero es otra manera de conocer la ciudad desde su fundación y resurgimiento gracias a la Feria Mundial de 1968. Hemisfair

CONTENIDO

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282428467109572

Editorial Televisa