Televisa Kiosco Digital

Montevideo

ESCARAMUZA

No pienses que el elemento librería es un truco: el foco está en la literatura y no en la comida. Aún así, el restaurante en el patio trasero no se descuida y es uno de los lugares más populares para almorzar en la ciudad. Prepara algunas de las ensaladas más frescas en el pueblo y también algunos platillos más pesados como el filete, pero en realidad se hizo de un nombre con grandes pasteles, panes y postres. El café también es excelente. Platillos principales desde 146 pesos (escaramuza.com.uy).

MONTEVIDEO WINE EXPERIENCE

Transportarte desde el centro de la ciudad a los viñedos circundantes puede ser complicado. Con eso en mente, ¿por qué no probar las cosechas de las bodegas más finas de toda la localidad por medio de Montevideo Wine Experience? Armado con botellas de todo el país, el personal del bar de vinos puede ofrecer un curso intensivo del vino nacional, desde el carnoso tannat hasta el más nuevo, genial y cada vez más popular albariño. Copas desde 60 pesos.

SIN PRETENSIONES

Establecido dentro de una tienda de muebles de antaño, Sin Pretensiones está en la delgada línea entre lo kitsch y lo cool. Sin importar lo que pienses de la peculiar decoración, la comida es excelente. Se especializa en tartas, también tiene un horno de pizza que flamea casi siempre y uno de los mejores cafés de la ciudad. Sin embargo, la verdadera estrella es el chivito gourmet. Platillos principales desde 161 pesos (sinpretensiones.com.uy).

GASTROGRAFÍA

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282406992273092

Editorial Televisa