Televisa Kiosco Digital

Go out and play

Fotografías de MATALLANA

Maquillaje de JAMES BOEHMER

Peinado de MARK ALAN ESPARZA

Diseño de uñas de YUKIE MIYAKAWA

Fashion Styling de ODILE ITURRASPE

Recientemente se dio a conocer que eres la nueva embajadora de Montblanc. ¿Cómo te sientes al respecto?

Me siento sumamente entusiasmada de ser su embajadora y de compartirlo con grandes compañeros. Esta alianza llegó como una gran sorpresa, regalo y responsabilidad. Me gusta mucho la firma y estoy feliz. Es un honor que me consideren ser parte de ese grupo de compañeras y compañeros que están siendo la imagen de una gran marca. Me encanta, pues representa mi voz y yo la de ellos.

EN ESCENA

“2023 está siendo un año en el que no he parado para nada y según lo veo, no va a parar. Ahora estoy empezando el segundo proyecto de varios en camino, a la par de mi casa productora ‘Ellas Cuatro’. Sin embargo, he aprendido a dividir mis tiempos y a saber estar al cien por ciento en cada compromiso que estoy adquiriendo. Me urge poderles contar acerca de los nuevos proyectos y personajes que me representan, me confrontan y me hacen crecer. Sobre todo, estoy muy sorprendida de ver que el set cada vez es más seguro y divertido. Además, actualmente hay muchas más oportunidades para conocer a nuevos talentos tanto al frente como detrás de cámaras”. Se acaba de estrenar Montecristo, la nueva producción de ViX+. ¿Qué nos puedes contar al respecto? Es un proyecto muy significativo por el momento de vida que estaba atravesando, pues recién había terminado una relación que me dejó con el corazón roto, y la posibilidad de irme a España y empezar de cero en muchos sentidos, me cambió la vida. Además, contar una historia que me encanta fue como tener la oportunidad de volver a empezar, sintiéndome auténtica y libre. Estoy muy agradecida con el equipo, pues diseñamos un personaje que no iba a usar tacones y que iba a estar cómoda siempre, que su foco iba a ser su personalidad, inteligencia y habilidades. Me permitieron crear y proponer. Sin duda fue una producción que disfruté mucho.

¿ Qué representa para ti el poder proponer y ayudar en la construcción de tus personajes?

Todo proyecto y todo personaje es la suma de las visiones del director, guionista, actores y los diversos departamentos que conforman una producción. Desde que me proponen un nuevo personaje, me gusta conocer al equipo para tener un diálogo antes de aceptar, para saber qué tanta libertad creativa voy a tener y a partir de ello, saber si sumarme o no a un proyecto, obviamente respetando el lugar que tiene cada uno dentro del set, pero creo que la colaboración suma y hay que hacerlo a favor de los personajes y de las historias. Desde que tomé este lugar mucho más proactivo a favor de los proyectos, hay quienes me abren o no las puertas, pero es una responsabilidad que asumo con mucho orgullo.

¿Cómo te sientes de ser parte del cambio en la industria y en la narrativa de las historias y los personajes?

Creo que soy un eslabón más en esta cadena de mujeres que están cuestionando y cambiando la industria. Creo que hacen falta más mujeres y diversidad en la toma de decisiones de un proyecto. Sin embargo, sí me siento parte del cambio y es algo que quiero fomentar no sólo como actriz sino como productora, y eso es parte de la propuesta que tenemos con ‘Ellas Cuatro’, pues queremos que la creación de los personajes y las historias sean un trabajo entre todos.

Beauty

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282595972270841

Editorial Televisa