Televisa Kiosco Digital

Carta editorial

Una de mis frases favoritas es “Cuando las mujeres se apoyan entre ellas, suceden cosas maravillosas”. Yo agregaría que cuando la humanidad apoya a las mujeres, suceden cosas, no sólo maravillosas, sino vitales, prósperas y necesarias. La edición de marzo de Harper’s Bazaar está dedicada a todas las mujeres que, en hermandad y desde nuestra trinchera, nos unimos para hacer de este mundo un lugar más digno, justo y equitativo. Lo que me toca hacer a mí como directora de este título es darle visibilidad en estas páginas a mujeres que desde la moda, el diseño, el periodismo, el modelaje, la belleza, el arte y una infinidad de ámbitos más, están haciendo lo que les toca para tener una mejor vida. En este número encontrarás artículos y entrevistas dedicadas a fascinantes mujeres. Pero quiero hacer mención de una en particular: Cici Tamez, nuestra covergirl. Ella es una modelo trans mexicana, que captó mi atención, en 2020, al ser portada de la edición italiana de una de las revistas más famosas del mundo. La empecé a seguir en Instagram y me cautivó su estilo gótico y su sentido del humor. Hace poco más de un año, tuve la fortuna de que

Cici aceptara protagonizar la historia de belleza de nuestra edición de arte –”The Great Void”–, donde se transformó en diversos personajes fuera de este mundo. Después de unos meses, me alegré de ver a Cici desfilar para importantes marcas a nivel internacional y ser la protagonista de campañas publicitarias globales de firmas de lujo. No podía creer cuando hace poco leí que, a pesar de su gran crecimiento profesional, ella no tenía en su portafolio una portada de una publicación de México. Decidí que esto tenía que cambiar. Afortunadamente, hoy mi anhelo se hizo realidad y la tenemos en #TheWomen’sIssue.

Con especial dedicatoria a las mujeres transgénero que están en la lucha por sus derechos, por mantenerse a salvo, vivas y prosperando. Porque todas tenemos derecho a ser aquello que siempre hemos querido ser. Para ustedes, hermanas, va dedicada esta edición.

Contenido

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281492165485088

Editorial Televisa