Televisa Kiosco Digital

Arte y cultura

Campos Polanco es un fascinante concepto para vivir una experiencia residencial en un ambiente que conjuga diseño, arte y confort. Por Arturo Lizárraga

EN EL CORAZÓN DE POLANCO, EN LOS CAUSES DE LA AVENIDA CAMPOS ELÍSEOS, SE ENCUENTRA UN MAJESTUOSO EDIFICIO DE LOS AÑOS CUARENTA, DE ESTILO ART DÉCO, TOTALMENTE RENOVADO. ¿SU NOMBRE? CAMPOS POLANCO. SE TRATA DE UN CONJUNTO DE 12 SUITES DE LUJO Y OTROS ESPACIOS IDEALES PARA EJECUTIVOS Y NÓMADAS DIGITALES QUE OFRECE LA POSIBILIDAD DE HABITARLO DURANTE LARGAS ESTANCIAS O POR CORTAS ESTADÍAS. UN NUEVO CONCEPTO RESIDENCIAL QUE TE HARÁ SENTIR COMO EN CASA.

Un coro arquitectónico de estilo y de tendencias ensamblado en armonía para vivirlo. Una arquitectura ecléctica con espacios compartidos, hermosas vistas, terrazas y 12 suites que llenan los sentidos con sus peculiaridades, llevado por ambientes relajados donde el interiorismo, el arte y la iluminación conviven para brindar una cálida experiencia. Esto es parte de lo que puedes obtener en este inmueble pet friendly. Con obras de artistas plásticos e interiorismo de vanguardia, Campos Polanco es una manera distinta para ser turista en la Ciudad de México y conocerla de una manera diferente, rodeado por parques, restaurantes y por un entorno compuesto de creativos, emprendedores, artistas o empresarios, donde puedes ser parte de una comunidad global y crear tu aventura. Si lo que prefieres es permanecer en un lugar más tranquilo y relajado, los espacios como La Azotea, donde la decoración se fusiona con el paisaje exterior de Polanco, es ideal para ti. También puedes disfrutar de La Biblioteca, un entorno íntimo que es un refugio cultural tanto para residentes como para visitantes. Además, cuenta con El Estudio: un lugar creativo para generar las mejores ideas alrededor de una mesa de trabajo, o La Sala: donde se optimiza la experiencia de vivir Campos Polanco mientras disfrutas de una partida de ajedrez. Lo nuevo del alojamiento boutique en la colonia más exclusiva de la Ciudad de México, con espacios conciliados con la arquitectura de mediados del siglo pasado, con las tendencias actuales y una comunidad global vibrante en una experiencia única, es lo que te brinda Campos Polanco.

Contenido

es-mx

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282505777708599

Editorial Televisa