Televisa Kiosco Digital

Runway Report SS23

Nostalgia por los noventa y los dos mil, estilo gótico, trajes sartoriales con giros inesperados y clásicos reinventados. Éstos son los puntos clave en tendencias para la próxima primavera. Toma nota para estar al día en tu guardarropa.

POR MARÍA JOSÉ GUZMÁN

SEGUNDA PIEL

La gama de nudes se apoderan de esta primavera para darle un aire de naturalidad y minimalismo a tus looks. Opta por el tono que mejor le vaya a tu piel.

NUEVO GÓTICO

¿Será el efecto “Merlina”? Tal vez. Pero la verdad es que el look dark y goth siempre han estado presentes. Sólo que ahora viene más sofisticado.

TIMELESS CHIC

La camisa blanca es un clásico atemporal que nunca debe faltar en tu clóset. Elige una silueta holgada con detalles interesantes para lucir cool.

RAINBOW BRIGHT

No sería una primavera completa sin la presencia de los colores vibrantes. Inspírate en el arcoíris para darle más vida a tus outfits tanto de día como de noche.

NEW MILLENNIUM

Cortes a la cadera, ombligueras, siluetas baggy, pantalones cargo, zapatos chunky. La nostalgia por el final de los noventa y principio de los dosmil está con todo.

SMART DRESSING

El powersuit se reinventa y en esta ocasión los sacos, pantalones y demás prendas de sastrería tienen un corte más holgado y retro.

LINGERIE LOVE

Las prendas inspiradas en la lencería vienen fuertes esta primavera. Utilízalas en vestidos y tops haciewndo juegos de layering.

ACCESORIOS CLAVE

Realza cualquier outfit con zapatos y bolsos de estilo surrealista y maximalista. Diviértete con ellos y haz un fashion statement.

Contenido

es-mx

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281775633268279

Editorial Televisa