Televisa Kiosco Digital

UN PARAÍSO QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Hyatt Zilara Riviera Maya es un resort todo incluido en donde se conectará tu cuerpo, tu mente y tu espíritu con las maravillosas playas del Caribe en un ambiente romántico, inolvidable y exclusivo para adultos. L a Rivera Maya se ha convertido en uno de los destinos turísticos más fabulosos del mundo. Ahora imagínate disfrutarla teniendo una conexión integral de cuerpo, mente y espíritu. En Hyatt Zilara Riviera Maya podrás vivirla.

Un paraíso terrenal, sólo para adultos, ubicado a poca distancia de Playa del Carmen. Con playas y vistas sorprendentes en donde tendrás la posibilidad de relajarte, divertirte o vivir la escapada romántica que deseas, rodeada de arena blanca y mar turquesa. “Ofrecemos una mezcla de lujo, alineada con la naturaleza y conectada con diversas experiencias y mucho entretenimiento”, comenta Anat Rosengaus, Associate Director of Sales Hyatt Zilara Riviera Maya. Disfruta del all inclusive hospedándote en una de sus 291 habitaciones de lujo, donde obtendrás todos los mimos que esperas. Si te quieres consentir de más, reserva una de sus suites más exclusivas, en las que te recibirá un mayordomo que estará al pendiente de tu estadía para ver que todo sea excepcional.

Zen Spa es un imperdible en tu visita: emplazado en las afueras del hotel, podrás consentirte con sus tratamientos mientras estás rodeado de manglares; también puedes adentrarte en su área de hidroterapia, una palapa al costado de un bello ojo de agua; o experimentar con el Atelier Mexicano diseñando tu tratamiento exfoliante con productos locales y plantas medicinales. Disfruta de exquisitas opciones culinarias en uno sus cuatro restaurantes de cocina gourmet, a cargo del Chef Ejecutivo Aldo Vargas, entre los que se encuentra Capri Grille, con su cocina moderna italiana con opciones de grill o Tempest, con sus planchas de teppanyaki y barras de sushi. “Estamos comprometidos con la experiencia wellness. En nuestros menús podrás encontrar, además de opciones para restricciones alimenticias como alergias o intolerancias, deliciosas alternativas para para veganos, vegetarianos o bajo un plan dietético keto”, comenta Diego Sánchez, Director of Food and Beverage.

Diviértete en los cinco bares y lounges, como el Lola Beach –con DJs en vivo a toda hora–, o en el lounge principal donde puedes estar en un ambiente más tranquilo mientras te aventuras en la mixología del maestro Misael Ruiz y su recorrido de cócteles artesanales elaborados con productos locales. Disfruta en Hyatt Zilara Rivera Maya increíbles experiencias de lujo, naturaleza, relajación, wellness, entretenimiento y gastronomía. Conéctate contigo mismo en un resort que lo tiene todo. n

The Jewels

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282501482653226

Editorial Televisa