Televisa Kiosco Digital

Una noche en Nashville

La legendaria actriz Nicole Kidman nos recibe en la ciudad de la música para celebrar su trayectoria y proyectos con la alta relojería femenina.

Por María José Guzmán

La capital del estado de Tennessee, Nashville, es conocida por su legado de la música country. Ahí están los museos y estudios más icónicos de este género musical y es la ciudad donde habita la actriz Nicole Kidman con su esposo, el cantante Keith Urban. Desde 2005, Nicole ha sido embajadora de Omega y ha compartido momentos importantes en la historia de esta firma de alta relojería. Para conmemorar esta trayectoria y celebrar su heritage en relojes femeninos, Omega reunió a la actriz, amigos de la marca e invitados especiales en el Marathon Music Works, de Nashville, en una cena y presentación musical. Realmente se sintió el alma de la ciudad en cada detalle de esta fabulosa fiesta.

Pero unas horas antes del magno evento, tuvimos oportunidad de tener una charla íntima con Nicole. Una pregunta infalible fue si el significado del tiempo ha cambiado para ella durante los últimos –y complicados– años: “Siempre digo que el tiempo o ha pasado lentísimo o súper rápido. Cuando empezó la pandemia, esa música que escuchábamos era tan reconfortante. Nos recordaba que el mundo seguía ahí”, comenta. “Pero también fue todo demasiado extremo. Nos preguntábamos ‘¿Qué nos va a pasar?’ No lo sabíamos, así que todo lo que nos resultara familiar era como una tabla de salvación en ese momento. Y ahora, cuando por fin estamos volviendo a salir, pareciera que pasaron 15 y no dos años. Es muy rara esa sensación de atemporalidad, de sentir que todo está ahí pero a la vez se ha ido. Nos ha tomado tiempo procesarlo y digerirlo. Y seguimos en ello, todo el mundo, porque es algo que nos pasó a todos de manera colectiva. Definitivamente es muy, muy extraño”, confiesa.

Parte de ese proceso de seguir adelante es precisamente celebrar que seguimos aquí, ahora y estamos listos para todo lo que venga. Ese fue el espíritu que se vivió en la dinner party, en la que invitados especiales como Julia Michaels, Antoni Porowski, Karen Elson, Lily Aldridge y más, gozaron, junto a Arnaud Michon –presidente de Omega en Estados Unidos– y Nicole Kidman, de una noche inolvidable para celebrar el tiempo pasado, presente y futuro.

Contenido

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281792813049386

Editorial Televisa