Televisa Kiosco Digital

Una musa que florece

Entrevistamos a la icónica Susie Cave sobre fragancias, moda, belleza, música y, por supuesto, del trabajo creativo realizado en conjunto con el enigmático Alessandro Michele.

¿Qué significa la moda para ti? Es un tipo de supervivencia. Se ha convertido en un modo de conversar con el mundo sin tener que interactuar con él. La belleza en la moda es una manera de encubrimiento, una forma de esconderse.

¿Tienes talentos ocultos? Sin duda alguna, soy una experta en la pandereta.

¿Qué te hace sentir inspirada? Libros de flores, los gatos Meissen, el ballet ruso, la ética de trabajo de mi esposo, el antiguo Hollywood, los libros para niños, Malcolm X, todos los tipos de naturaleza, los jardines recién cortados, Frankenstein, la mitología, las patinetas, los perros, los caballos, las iglesias, la música, la poesía. ¿Qué te hace sentir la fragancia Gucci Bloom? ¡Los Jardines Colgantes de Babilonia! ¿Tienes algún gusto culposo? Me gusta bailar en la cocina mientras escucho a The Shangri-Las. Si pudieras elegir sólo una cosa para llevar en tu bolso por el resto de tu vida, ¿qué sería? A mi esposo, Nick Cave, quien también es mi icono de estilo. Para ti, ¿qué es el lujo?

Solía ser el tiempo de descanso, un momento para mí, el silencio. Ahora es reunirte con alguno de tus amigos. Poder tocarlo todo se convirtió en un lujo.

¿Cuál fue tu parte favorita de esta campaña? Conocer a Anjelica Huston. Es una fuerza de la naturaleza y una mujer cariñosa y generosa. Fue un honor estar en su misma órbita. Y bailar con la brillante Jodie Turner- Smith. ¿ La has visto en Queen and Slim? Su actuación es profundamente interna, pero al mismo tiempo salvajemente física. ¡ Una chica inolvidable! Y claro, trabajar con mi querida amiga, Florence. Es un sol brillando sobre todos los que gravitamos alrededor de ella.

¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con Alessando tanto creativa como visualmente? Alessandro es una inspiración para todos. Trabajar con él es hacerlo con un maestro. Reinició la industria él solo y todos estaremos por siempre en deuda. Volvió a hacer la ropa divertida y peligrosa. Usó su enorme poder para cambiar el frío y rarificado mundo de la moda en uno de inclusión. Esto irradia al mundo entero. Lo amo muchísimo. Es amable y generoso, un hombre verdaderamente hermoso.

Contents

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282982518080220

Editorial Televisa