Televisa Kiosco Digital

LOR ETO PER A LTA

Ciudad de México, edad: 17 Actriz

La adolescente nunca falla cuando se trata de mantener un balance entre los estudios, el trabajo y una vida saludable.

SKIN CARE Rutina: “Es bastante sencilla, en las mañanas y noches me lavo la cara con el jabón Sebiaclear, de SVR, y después la hidrato con la crema Hydraliane, de la misma marca”. Protector solar: Me aplico dos capas de Elta MD sunscreen en todo el rostro antes de salir de mi casa”. Must-have: “Algo con lo que siempre cargo es Aquaphor. Sin ello mis labios no sobrevivirían”.

MAKEUP Marca favorita: “¡Glossier! Me fascina porque sus productos resaltan y definen mis facciones de manera natural”. Makeup hack: “De vez en cuando me pongo un poco de bronceador en los parpados para que los ojos se me vean más despiertos”. Labios: “Los labiales de Chanel me encantan, pero el que más me gusta es el Lipstick Balm, de YSL”.

PELO & FRAGANCIA Hair care: “Me lavo el pelo máximo dos veces a la semana utilizando la rutina completa Blond Absolu, de Kérastase”. Perfume: “Para eventos especiales suelo usar Sound of a Ricochet, de Floraïku, y para el día a día, la Eau de Toilette Classique, de Jean Paul Gaultier”.

FITNESS & DIETA Ejercicio: “Creo que es clave mantenernos físicamente activos, especialmente durante la pandemia. Algo que disfruto hacer en casa es Lagree, una técnica que es parecida a Pilates”. Alimentación: “Suelo comer alimentos que me dan energía y que nutren mi cuerpo. Me interesa más como me siento, no como me veo”. Go-to snack: “Las chips de sal y vinagre son mi máximo”.

The Fashion

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282879438865116

Editorial Televisa