Televisa Kiosco Digital

Beauty diaries

Las mujeres con más estilo nos revelan sus mejores secretos de dieta, ejercicio, skincare, makeup y pelo para lucir increíbles a cualquier edad.

Al igual que su madre, la apasionada del skincare luce una piel perfecta y nos comparte los productos de belleza que utiliza para lograrlo.

S K I N CARE Rutina: “Todos mis productos de cuidado para la piel son de Dr. Barbara Sturm. Siempre me lavo la cara por la mañana y por la noche con el Cleanser de espuma, al terminar me aplico el Balancing Toner. En las mañanas uso el serum Anti- Pollution Drops y antes de irme a dormir, el Brightening Serum para ayudar a nivelar algunas marcas pequeñas de acné”. Secreto de belleza: “¡ No subestimes el poder de una crema para ojos!” Must- have: “La crema facial de Dr. Barbara Sturm”. MAKEUP Base: “Amo la True Skin Serum Foundation, de Ilia, es muy ligera y todos sus ingredientes son orgánicos”. Labios: “El labial que más me gusta es Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Es perfecto para el día a día”. Makeup hack: “Mi truco favorito es poner un par de Glow Drops en mi base, esto le da un toque natural y radiante a mi maquillaje”. PELO & FRAGANCIAHair care: “Generalmente me lavo el pelo cada dos días, me encanta el Thick Shampoo, de Ouai, y el acondicionador de Olaplex”. Perfume: “Cualquiera de Byredo. Soy fanática del Bal d’Afrique, del Rose of No Man’s Land y de Gypsy Water”. FITNESS & DIETA Ejercicio: “Hago Pilates tres veces a la semana para fortalecer y tonificar mi cuerpo. De vez en cuando juego tenis, principalmente por diversión, pero también porque es una excelente fuente de cardio”. Bebida: “Suelo tomar un jugo de apio por la mañana y, a veces, una copa de vino por la tarde”. Guilty pleasure food: “Soy amante de los postres y considero que uno de mis preferidos es el pastel de limón casero”.

CHA R LY STURM

Los Ángeles, edad: 25

Actriz y Global Brand Manager de

Dr. Barbara Sturm

La influencer francesa con sede en París sigue una rutina simple en cuanto al maquillaje y nos comparte lo que hace para mantener una melena de impacto. SKIN C ARE & MAKEUP

Rutina: “Empiezo el día tomando agua caliente con limón y pimienta de Cayena. Después me lavo la cara con el Clean Detox Cleansing Foam, de Patyka, y un poco de agua fría”. Crema facial: “Para el día me gusta usar la Glow Daily Vitamin C Cream, de REN, y para la noche, el Overnight Glow”. Secreto de belleza: “De vez en cuando me hago derma-rolling y masajes faciales con el Gua Sha. Primero me aplico el Rosehip Oil, de Pai, para hacer que el producto absorba mejor”. Protector solar: “Me reaplico el bloqueador cada hora y trato de usar sombreros en los días soleados, actualmente estoy obsesionada con el Eco Washed-Denim Hat, de Gucci”. Must have: “Cuando tengo la piel grasa me gusta mucho usar el polvo sellador de Marc Jacobs”. PELO Hair care: “El shampoo sólido hidratante con Aloe Vera, de Christophe Robin, me fascina porque es 100% natural y se puede usar tanto para el pelo como para el cuerpo”. Producto favorito: “Hace algunos años descubrí el aceite Amla de la marca Dabur para hacer crecer el cabello, y debo decir que no lo suelto”. Cejas perfectas: “Utilizo el Eyebrow Serum de La Bouche Rouge para evitar que se despeinen con el viento”. FITNESS & DIETA Ejercicio: “No tengo una rutina como tal porque suelo caminar mucho en la ciudad. Aunque en cuanto al deporte, algo que hago de hobby es andar en longboard”. Dieta: “¡Amo comer! Me gusta de todo y no me restrinjo nada”. Guilty pleasure food: “Una hamburguesa de Blend Paris o un croissant de almendra”.

ESTELLE CHEMOUNY

París, edad: 31

Estilista de moda y fundadora de Paradise Garage

Contenido

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282793539316245

Editorial Televisa