Televisa Kiosco Digital

BEAUTY

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

¿Dónde podemos ahorrar y despilfarrar? Hay joyas en todo el espectro de precios”, afirma el dermatólogo Corey L. Hartman. Algunos pasos en los que puedes ahorrar son los limpiadores (se enjuagan, así que los ingredientes no tienen tiempo de penetrar la piel), el protector solar y el retinol. “Sin embargo, es bueno invertir en ingredientes activos, como la vitamina C o péptidos que tienen investigaciones clínicas que los respaldan”, explica la dermatóloga Yoon-Soo Cindy Bae. “Las marcas de lujo solían ser la única opción para conseguir fórmulas especiales”, según la dermatóloga Ellen Marmur. “Ahora existen marcas más accesibles que ofrecen versiones igual de sofisticadas y con ingredientes de alta tecnología”. Hay algo en lo que coinciden todos nuestros expertos: tu régimen no tiene que ser complicado o caro a menos que quieras consentirte con algo extravagante. 1. Retinol Correxion Line Smoothing Eye Cream, de RoC Skincare. Una diminuta (sí, diminuta) gota de esta crema aplicada diariamente en las ojeras ayudará a mejorar la textura y las patas de gallo. 2. Body Cleansing & Renewing Nighttime Body Wash, de Olay. Este jabón líquido corporal, con vitamina B3 y retinol, limpia y mejora la tonalidad de tu piel. 3. Revitalift Derm Intensives 10% Pure Glycolic Acid Serum, de L’Oréal Paris. Cuando lo usas durante un mes, este suero infusionado con ácido glicólico revela una piel notablemente más brillosa y suave.

4. Tolérance Extrême Cream, de Avène. Con glicerina y 64% de agua termal, este favorito francés de las farmacias es una bebida fresca para la piel irritada. También es perfecto para los climas secos. 5. Daily Facial Cleanser, de Cetaphil. Los dermatólogos siempre recomiendan este limpiador por su precio y porque le sienta bien a casi todos los tipos de piel. 6. Beauty Bar, de Dove. Perfecta para el rostro y el cuerpo, esta barra de jabón deja tu piel suave durante horas. 7. Positively Mineral Sensitive Skin Sunscreen Broad Spectrum FPS 50, de Aveeno. El mejor FPS para piel sensible.

1. TNS Advanced + Serum, de Skinmedica. Los dermatólogos aman esta marca por su avanzada tecnología, como su propiedad de factor de crecimiento y mezcla de péptidos, que mejoran el colágeno y la producción de elastina.

2. Skin Caviar Luxe Sleep Mask, de La Prairie. Rica en péptidos, esta mascarilla nocturna te ayudará a despertar con una piel revitalizada.

3. Black Rose Precious Face Oil, de Sisley. Los aceites de rosas búlgaras, camelinas, ciruelas y aguacate le dan a tu piel un brillo instantáneo. Aplica unas cuantas gotas en tu piel después de tu suero o humectante. 4. The Eye & Lip Contour Cream, de Guerlain Orchidée Impériale. La crema espesa de Guerlain contiene cafeína y extracto de raíz de regaliz para disminuir la inflamación y la pigmentación.

5. The Concentrate, de La Mer. Sólo necesitas un poco de este suero para calmar la inflamación y suavizar cualquier tipo de mancha. Algunas personas, incluso, les gusta mezclarla con su base para tener una piel aterciopelada.

6. The Rich Cream, de Augustinus Bader. El complejo TFC8 de renovación celular de la marca, que fue desarrollado con tecnología para curar heridas, se enfoca en el tono de tu piel, su textura y también su firmeza.

Beauty

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282772064479765

Editorial Televisa