Televisa Kiosco Digital

BEAUTY

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Es bueno probar nuevos productos en tu piel (sólo no pruebes muchos al mismo tiempo). “Si una rutina larga es tu manera de consentirte, adelante”, dice la dermatóloga Michelle Henry. Sin embargo, cuando la gente añade múltiples productos con poderosos ingredientes activos -o usan más de un tratamiento exfoliante- incrementan las probabilidades de tener una reacción adversa. Aunque puede parecer lógico, utilizar más productos no te darán mejores resultados, dice la dermatóloga Jenny Liu. La única manera de probar efectivamente un producto es darle tiempo. “Revelar el verdadero impacto de un producto requiere de tres meses de uso”, explica. ¿La mejor manera de saber si le estás dando una oportunidad justa a un artículo antes de cambiarlo? Termínate la botella, aconseja la Dra. Ranella Hirsch. “Esto es un periodo orgánico para asegurarte y hacer los cambios necesarios en tu rutina”. 1. Advanced Eyelash Conditioner, de Revitalash. La fórmula rica en biotina y pantenol ayuda a que tus pestañas alcancen todo su potencial.

2. Super Multi-Corrective Cream, de Kiehl’s. Si no sabes en qué producto invertir comienza por aquí: esta crema reafirma y empareja el tono de tu piel y, además, elimina el problema de la textura en un solo paso.

3. Soy Face Cleanser, de Fresh. Este suave limpiador funciona en todos los tipos de piel dejándola fresca y tiene una gran familia de seguidores, la marca, incluso, dispone de una presentación de botella de 400 ml.

4. Sensibio H2O Micellar Solution, de Bioderma. Bastará con una bolita de algodón. Esta marca francesa te permite limpiar sin tener que usar agua de la llave y remueve hasta el maquillaje más fijo sin tener que lastimar la piel. 5. Advanced Génifique Youth Activating Concentrate, de Lancôme. Ácido hialurónico, vitamina C y ceramidas. Este suero sedoso e hidratante dispone de todo lo que estás buscando. 6. Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, de Estée Lauder. Este icónico suero retiene su humectación durante 72 horas, además de combatir los irritantes, como la contaminación y el polvo.

1. Spot Optimizing, de Opte. El dispositivo portátil escanea tu piel detectando tu pigmentación, después aplica pequeñas manchas de suero con tinte sobre la piel para una base suave y natural que continuamente mejora tu piel.

2. Baggage Claim Gold Foil Eye Mask, de Wander Beauty. Estos parches han ganado popularidad en Instagram y en todas las redes sociales porque reducen las ojeras notablemente.

3. Tiger Grass Color Correcting Treatment SPF 30, de Dr. Jart + Cicapair. Este tinte verde ayuda a rápidamente corregir el enrojecimiento y al mismo tiempo suaviza y restaura la barrera de la piel. Todo eso y además tiene un FPS 30.

4. Healing Ointment, de Aquaphor. “Es accesible y retiene la humedad de tu piel de una manera efectiva”, dice Liu, explicando por qué este ungüento es tan exitoso en las redes. 5. Hydrating Cream-to-Foam Cleanser, de CeraVe. El favorito de los dermatólogos y ahora de los adolescentes (gracias a TikTok), deja la piel ultra suave. 6. Mascarilla, de Dr. Barbara Strum. Los productos de esta marca siempre aparecen en las listas de must-haves de las celebridades. Esta mascarilla rica en aloe, caolín y manzanilla es la más suavizante del mercado.

Beauty

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282759179577877

Editorial Televisa