Televisa Kiosco Digital

DANCING WITH HERSELF

¿Disfrutaste volver al set para estas fotos y video?

¡Nos divertimos! Me encantó cómo la directora, Sophia Li, manejó la energía durante la sesión, dio rienda suelta a mi lado lúdico.

¿Qué amas de Fendi como marca?

Uno de mis trajes favoritos de toda la vida es de esta firma. Lo he usado en todos los aeropuertos porque es muy chic. También he llevado sus vestidos para festivales y alfombras rojas. Siempre son delicados y femeninos, pero con detalles que denotan fortaleza. Y, por supuesto, también soy fan de sus bolsos y zapatos.

¿Qué te gusta del bolso Peekaboo?

¡Los colores! Y que tiene una forma clásica muy funcional, ya sea que estés viajando con él o como accesorio del día a día. Simplemente funciona perfecto.

Las campañas del bolso Peekaboo giran alrededor de las relaciones –en este proyecto la relación es contigo misma–. ¿Cómo es eso importante para ti?

Definitivamente, soy una mujer sociable, amo estar rodeada de gente, pero esto también significa que aprecio el tiempo en solitario. Tengo que tener ese balance, pero me siento más cómoda cuando estoy rodeada de buenas personas. Soy muy selectiva al escoger con quién pasar mi tiempo. Tengo grandes amigas desde hace décadas y valoro mucho esas relaciones.

Bailaste para este proyecto, ¿es algo que disfrutas hacer? Soy una bailarina profesional frustrada, en mis inicios pensé que esa podía ser mi carrera. Cuando se me presenta la oportunidad, abro pista. Es fácil para mí sentirme bien en mi cuerpo y bailar me alienta. No tiene que ser una coreografía complicada, simplemente me gusta sentir mi cuerpo y dejar a un lado los pensamientos. Es algo muy liberador.

¿Qué otras cosas te gusta hacer por tu cuenta?

Amo hacer ejercicio, ya sea yoga, entrenamiento de fuerza, salir a correr o ir a nadar. Me gusta meditar. También disfruto cocinar. No me considero una máster, pero tengo cierta experiencia culinaria. Me gusta preparar platillos una y otra vez. Otro de mis placeres es tomar un baño en la tina. Lo haría cada noche si pudiera. Que se volviera un ritual, con sales de baño y velas aromáticas; me pondría también una mascarilla y escucharía un podcast o un audiolibro. Grabo mis líneas para los proyectos en los que trabajo y me gusta escucharme. Definitivamente, ¡soy una multitasker!

The Fashion

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282441351997973

Editorial Televisa