Televisa Kiosco Digital

The wisdom

Tu guía de vida a Través de las mujeres que nos inspira n

ALEJANDRA ALEMÁN Fundadora de Niños en Alegría @ninosenalegria @ninosenalegria

Tu mayor logro:

Poder hacer la diferencia con lo que hacemos en Niños en Alegría. Es una suma de éxitos pequeños toda la ayuda que brindamos a muchos niños en Guerrero. Además de mis hijos, estoy orgullosa de verlos y ser parte de su crecimiento.

La llave del éxito:

Tener constancia, perseverancia y disciplina para llegar a la meta; aprender a que si algo no lograste el día de hoy, debes tener la actitud para intentarlo mañana; disponer de amigos que te extiendan la mano para recorrer el camino; y poseer la humildad de detenerte algunas veces a saber para dónde estás yendo.

El futuro es… retador, cada día conlleva nuevos desafíos.

¿Cuál es el mejor consejo que te darías? Para que las cosas sucedan se requiere disciplina, constancia y perseverancia. También estar en alerta constante y no dejar pasar las oportunidades que te brinda la vida, tanto en lo personal como profesional. ¿Qué experiencia de vida te ha enseñado más? Cuando falleció mi padre a mis casi 18 años, de esa crisis nacieron oportunidades y mis propósitos se mantuvieron, como estudiar, trabajar y hacer el bien por México.

¿Qué alimenta tu alma?

Llevar una vida sana en alimentación y actividad física, tener una rutina diaria que ayuda a mantenerte enfocada, subir una montaña y, actualmente, mi nueva etapa de abuela.

Valores que más admiras de otros:

En estos tiempos, la dedicación y valentía de los médicos y la manera en que dan su vida por ayudar a otros.

El lujo es… Tener salud, eso es lo más importante para mí.

Valores que más admiras de ti: El agradecimiento y la fidelidad a mi familia, pareja y amigos.

Tu mayor miedo:

Considero que pocas cosas me dan miedo, una de ellas sería enfermarme de algo grave. Agradezco tener salud todos los días.

La felicidad es… Estar sano y tener a tu familia.

Las lecciones clave que has aprendido y quién te las enseñó: Mi papá me dio un ejemplo maravilloso de trabajo, dedicación y fidelidad a sus principios. Mi mamá, un gran ejemplo de elegancia y alegría. La parte de tu trabajo de la cual estás más orgullosa:

Tener resultados diarios en estos 18 años en Niños en Alegría. Hemos beneficiado a poco más de 30,000 alumnos y actualmente no nos detenemos, buscamos el modo para poder seguir ayudando a muchos de manera digital.

Contenido

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283162906446074

Editorial Televisa