Televisa Kiosco Digital

Beauty diaries

Las mujeres con más estilo nos revelan sus mejores secretos de dieta, ejercicio, skincare, makeup y pelo para lucir increíbles a cualquier edad.

Mamá de dos y fundadora de la aplicación Fit by Ale Rubio, comparte sus secretos de belleza y fitness. S K I N CARE: Rutina: “Después de hacer ejercicio me lavo la cara con el gel facial Effaclar, de La RochePosay. Luego, me aplico un suero hidratante, de Biosaint, y el Vitamin C Serum, de Skinceuticals”. Protector solar: “El bloqueador es algo que no me puede faltar. Me gusta el Tizo3 porque tiene tinte y lo puedo usar para grabar mis clases, ya que es water resistant. Procuro reaplicarlo cada tres horas”. MAKEUP: Producto favorito: “Soy muy sencilla en cuanto al maquillaje, pero algo que uso del diario es rímel”. Labios: “Me pongo Chapstick cuando el clima está muy reseco para hidratarlos”. Manicura: “Trato de hacerme manicure por lo menos una vez al mes.

Uso Shellac en mis uñas, lo cual me ayuda a que duren más sin romperse”.

PELO & FRAGANCIA: Tratamientos: “Me encanta el de enzimoterapia, me lo hacen en Studio E aquí en Monterrey. Sirve para hidratar y quitar el frizz del pelo”. Hair care: “Uso el shampoo y acondicionador de la marca Icon, éstos me ayudan a darle seguimiento al tratamiento de hidratación”. Aroma característico: “Solamente empleo mi perfume Flowerbomb, de Viktor&Rolf, cuando voy a salir. Si estoy en casa, me pongo el Moonlight Path Mist, de Bath & Body Works”. FITNESS & DIETA: Motivación: “Pensar que puedo motivar a muchas es lo que me mueve”. Workout tip: “Es superimportante tener un día de descanso para que se regenere el músculo”. Essentials: “Amo mi ropa de Nike”. Alimentación: “Es muy variada y balanceada. Procuro evitar los alimentos procesados o que no sean naturales”. Guilty pleasure food: “Un poke bowl con queso crema, anguila y cebolla caramelizada”.

A L E JA NDR A RUBIO Monterrey, edad: 28

Fitness Trainer

SOFÍ A ESPINOSA TCHER ASSI

Miami, edad: 23 Diseñadora

La colombiana con sede en la ciudad de Miami comparte su amor por el chocolate y revela por qué los bucket hats son sus mejores amigos. SKIN CARE: Rutina: “Durante las noches me hago el double cleansing, es un paso que consiste en limpiar dos veces la piel de la cara. Primero uso el Living Cleansing Balm, de Then I Met You, y después el Cleanance Hydra Cream, de Avène”. Protector solar: “Uno que me gusta es el Antioxidant Facial Sunscreen, de La Gotta”. Must-have: “El Hydrating Glow Oil, de Joaquina Botánica, porque es un producto multiusos y el tamaño es perfecto para cuando tengo que viajar”. MAKEUP: Humectante: “Uso el Phyto Hydra Teint Beautifying Tinted Moisturizer, de Sisley, para un look relajado y natural”. Producto favorito: “¡ El blush! Me gusta usar mucho rubor cuando me maquillo. Algunos de mis favoritos son el Healthy Glow Sheer Colour Stick, de Chanel, y el Benetint Cheek & Lip Stain, de Benefit”. Labios: “Solamente uso Aquaphor”. PELO & CUERPO: Corte: “Una de las mejores decisiones que he tomado fue haberme hecho curtain bangs con Wendy Cisneros en Studio Raupo”. Hair care: “Me lavo el pelo dos veces por semana. Uso la línea de Iles Formula porque tiene un empaque hermoso y huele delicioso”. Peinado: “La Dyson Airwrap me ha cambiado la vida, aunque debo decir que, si tengo un bad hair day, sólo me pongo un bucket hat”. Cuidado corporal: “Mi dermatóloga Alicia Barba me recomendó el Body Wash, de Nécessaire, que es libre de fragancia. Después de bañarme me unto el aceite corporal G. Day, de Goop. ¡Tiene el mejor olor del mundo!”. FITNESS & DIETA: Ejercicio: “Camino una hora todas las mañanas”. Desayuno: “Capuccino con leche de almendra”. Go-to snack: “Los chocolates de Hu Kitchen, en especial el de Vanilla Crunch”.

Contenido

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282763474487546

Editorial Televisa