Televisa Kiosco Digital

Scents in the city

Déjate seducir con los aromas que ofrecen las mejores marcas de perfumería y encuentra en ellas a tu aliado perfecto para redescubrir la ciudad.

FOTOGRAFÍAS DE CARLOS RUIZC DIRECCIÓN CREATIVA Y COORDINACIÓN DE PAULINA SOTO

Tiffany & Love Eau de Parfum, Tiffany & Co.

Las mujeres adictas a la marca de joyería Tiffany deben de tener en su tocador esta fragancia floral.

Sus notas de toronja, neroli y vetiver la hacen la compañía diaria perfecta. (105 USD)

Colonia Futura, Eau de Cologne, Acqua Di Parma. Su color verde deja al descubierto que su aroma es cítrico. El limón y la toronja son dos de las notas de salida estrella. Es fresca e ideal para llevar en estos días de calor.

(175 USD)

Beautiful Magnolia,

Eau de Parfum, Y Estée Lauder.

Recién lanzada, como su nombre lo indica, la flor que destaca en esta esencia floral acuática es la magnolia, pero tiene otras como la gardenia, la flor de loto y rosa turca. (75 USD)

L’Interdit, Édition Millésime, Eau de Parfum, Givenchy.

Este aroma pertenece a la familia olfativa ámbar floral, con notas de naranja amarga, jengibre, flor de azahar del naranjo, nardos, pachulí, y almizcle. (93 USD)

Gucci Bloom, Profumo di Fiori, Gucci.

Un aroma concebido por Alessandro Michele y creado por el experto perfumista Alberto Morillas. La clave de su aroma está en la esencia de nardo mezclada con capullos sin florecer de jazmín sambac y absoluto de jazmín sambac. (135 USD)

Étoile Filante, Eau de Parfum, Louis Vuitton.

Creado por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud e inspirado en una estrella fugaz que ilumina el cielo nocturno. Con una mezcla floral de osmanthus, jazmín y magnolia. (265 USD)

Sì Intense, Eau de Parfum, Giorgio Armani.

Un aroma duradero, elegante y sofisticado. Pertenece a la familia olfativa oriental floral, la nota de salida es néctar de grosella negra, la del corazón la rosa de Isparta, que proviene de una región turca conocida como la ciudad de las rosas. Mientras la nota de fondo es el pachulí (136 USD).

Allegra Fantasia Veneta, Eau de Parfum, Bvlgari.

El creador de este nuevo aroma que pertenece a la familia olfativa Chypre frutal es Jacques Cavallier. (230 USD)

Miss Dior, Rose N’Roses, Dior.

Fragancia floral con las rosas de Grasse como protagonistas acompañadas por la cáscara de bergamota y una nota de almizcle blanco. (115 USD)

Perfect, Eau de Parfum, Marc Jacobs.

Domitille Michalon Bertier es el creador del jugo de este perfume, divertido, alegre y chispeante. (128 USD)

Daisy, Eau de Parfum, Marc Jacobs.

Ganadora de dos premios Fifi, que es algo así como el Oscar de la perfumería. Su aroma floral amaderado se posiciona como uno de los favoritos de las mujeres. (96 USD)

Toy 2 Bubble Gum, Eau de Toilette, Moschino.

Definitivamente su empaque es de los más divertidos, ideales para estar en el tocador de las mujeres introvertidas y con sentido del humor. Su aroma floral frutal se caracteriza por las notas dulces de Candied Fruits, goma de mascar y moras azules. (76 USD)

Born in Roma, Eau de Parfum, Valentino.

Su aroma sexy, atrevido y poderoso pertenece a la familia ámbar floral. Con grosella negra, bergamota y vainilla bourbon. Su aroma es poderoso y atrevido. (135 USD)

YSL Libre, Eau de Parfum Yves Saint Laurent.

Creada por Anne Flipo y Carlos Benaim, el dulzor de su aroma lo da la grosella negra, el jazmín y la vainilla.

Muchas mujeres quedarán rendidas ante esta esencia recién lanzada este 2021. (132 USD)

Izia La Nuit, Eau de Parfum, Sisley.

Una oda a la noche, con un aroma intenso y sofisticado. Dentro de sus notas destaca la tan de moda grosella negra. Además, se logra apreciar el rastro de la rosa, el pachulí y la vainilla. (278 USD)

Irresistible, Eau de Parfum, Givenchy.

Floral frutal, su aroma es delicioso con intensidad media alta.

Dura por lo menos unas siete horas en la piel, el aroma que deja sobre la dermis es de una rosa ligera y delicada. Dentro de sus notas tiene pera dulce, en el corazón rosa e iris, mientras que en el fondo descubrimos el almizcle, que le da una tonalidad dulce y sensual. (93 USD)

Iris Meadow, Eau de Parfum, Aerin Lauder.

Con notas de salida verdes y grosellas negras; las notas de corazón son iris y jazmín; las notas de fondo son almizcle y cedro. (135 USD)

Alive Boss, Eau de Parfum, Hugo Boss.

Pertenece a la familia olfativa amaderada aromática y fue creada por la nariz Annick Ménardo. Con vainilla de Madagascar, grosellas negras, jazmín sambac, cedro, sándalo y olivo. (98 USD)

Rose Prick, Eau de Parfum, Tom Ford.

Lanzada en 2020, su empaque al igual que su aroma es un deleite para los sentidos. Es intensa y adictiva, con especies como la cúrcuma, rosa de Bulgaria y turca, pachulí y haba tonka. (350 USD)

Wild Geranium, Meadow, Eau de Parfum, Aerin Lauder. Es una fragancia adictiva y pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado. Entre sus notas destacan el geranio, limón, flor de azahar del naranjo, narciso, rosa y nardos. (135 USD)

Allegra Fiori D’Amore, Eau de Parfum, Bvlgari.

Es un perfume sensual cuya protagonista es la rosa de Turquía y de Bulgaria. Fresco y con múltiples facetas que se van descubriendo al pasar las horas. (230 USD)

Her, Eau de Parfum, Burberry.

Con ese toque dulce que caracteriza a los aromas de la familia olfativa floral frutal gourmand. Ideal para alegrar el día a quien la porta y a quien puede deleitarse con su compañía.

Con notas frutales como la fresa, frambuesa, zarzamora, cereza ácida, grosellas negras, mandarina y limón. (127 USD)

Rosa Nobile, Eau de Parfum, Acqua Di Parma.

Elegante y con ese toque floral y amaderado. Ideal para las mujeres que aman las rosas, peonías y el cedro. (220 USD)

Idôle L’Intense, Eau de Parfum Intense, Lancôme.

Su botella tiene una personalidad única al igual que su aroma. Con notas de naranja, mandarina, rosa turca y de Grasse, pachulí y vainilla de Madagascar. Su aroma de Chypre floral es duradero y adictivo. (99 USD)

Contenido

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282716229847290

Editorial Televisa