Televisa Kiosco Digital

The talking point: Place of wonder

Por María José Guzmán

Con la consigna de crear un espacio en el que la magia y la ciencia se fundan, Giovanna Engelbert, la nueva directora creativa de Swarovski, escribe hoy una maravillosa historia para la firma. El primer capítulo es un manifiesto de las propiedades de estos cristales de ensueño.

Qué mejor modo de celebrar sus 125 años de existencia que renovándose de manera magistral. Swarovski inicia esta celebración presentando a Giovanna Engelbert como su líder artística y, con ella, una excitante historia para la marca. Un nuevo comienzo en donde se pretende ser más arriesgada, fresca y provocativa, pero sin perder el ADN que le ha dado reconocimiento mundial. Ignite your dreams es el lema bajo el cual Giovanna transforma a Swarovski desde los cuarteles de un lugar fantástico. “Wonderlab es una idea, un lugar

imaginario que representa todo lo que Swarovski defiende y que continuará inspirándonos durante años”, afirma Giovanna. “Es donde se une la magia y la ciencia, donde lo extraordinario y la elegancia convergen; es un sentimiento de asombro que todo el mundo debería de experimentar cuando les invitamos al nuevo mundo de Swarovski”. El debut de Giovanna lo marca la Colección I, la cual se divide en 13 categorías, definidas como un “jardín matemático”, en el que cada collar, anillo, pulsera o arete manifiesta las propiedades fundamentales y mágicas del cristal. Las piezas tienen exceso de color y tamaño en el mejor de los sentidos; son hiperexpresivas y muy versátiles: se pueden llevar de noche, de día, si eres hombre, mujer, adolescente o una persona mayor. Son piezas que invitan a ser creativos, así como a quitar barreras y prejuicios. ¡Enhorabuena a esta nueva historia que nos invita a volver a soñar!

Contenido

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282132114295034

Editorial Televisa