Televisa Kiosco Digital

NINE ORCHARD

En un lado del espectro de las fantasías de viajes, están las vacaciones paradisíacas de cielos azules y playas cristalinas. Como en las imágenes de las postales y no tiene nada de malo buscar eso. Pero del otro lado, están las vacaciones donde te imaginas como un habitante más de la zona. Puedes experimentar el ritmo de la vida diaria en tu vecindario y vivir como una nueva versión tuya en un universo alterno. Y eso es lo que hará Nine Orchard.

Sabemos cómo es la estafa de “hoteles para locales”, donde hay un lobby lleno de personas en sus laptops. Este no es el caso. Nine Orchard se enfoca en crear una fantasía durante tu estancia. Comienza con el número de tu habitación: 4L. 3G, 8A. Es como si entraras al departamento de alguien: cada recámara tiene una apreciación de lo análogo, pues las lámparas de cerámica hechas a mano, las pinturas de los artistas locales, las bocinas de madera que sintonizan estaciones seleccionadas por el DJ Stretch Armstrong. Vas a querer aislarte aquí para escribir tus memorias.

Claro, la ubicación única del hotel es lo que hace que la fantasía de lo local funcione. Vivir en el edificio Jarmulowsky Bank, emblema de las bellas artes en la unión del Lower East Side y Chinatown, hace que Nine Orchard esté en el corazón de una zona (llamada Dimes Square) que se ha convertido en el nido de cierto tipo de personas cool del mundo de la moda, los medios de comunicación, el arte y el skate. Pero no necesariamente debes pertenecer a esas categorías para disfrutar de los mejores lugares de la ciudad de Nueva York: bares de vino como Parcelle y Le Dive, Scarr’s Pizza para agarrar un bocado rápido, y el clásico de Chinatown, Wu’s Wonton King. El Swan Room y Corner Bar de Nine Orchard, del chef y restaurantero Ignacio Mattos, son destinos con su propia fama, donde todos, sin importar de dónde provengan, parecen celebridades locales que se sienten cómodos siendo celebridades. Tal vez esa es la verdadera fantasía que ofrece Nine Orchard. -K.S.

Aperitivo _ Moda

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282282439658214

Editorial Televisa