Televisa Kiosco Digital

ESPÍRITU ATLÉTICO, ESTÉTICA TENTADORA

Conoce la bicicleta inspirada en el automovilismo de élite que puede convertirse en uno de tus juguetes favoritos. _

POR ALBERTO NAVA

EJERCITARSE EN CASA con una bicicleta fija representa todo un reto. Lo primordial es ser constante y lo segundo va ligado justamente a la constancia: si no la abandonas, evitarás que se convierta en el “perchero” favorito de tu ropa cuando llegas en la noche a tu casa.

Si la posibilidad de mejorar tu condición física y, por ende, tu salud a través de recorrer kilómetros y kilómetros montado en una bicicleta fija no es motivación suficiente para comenzar a pedalear, tal vez necesitas un artefacto como el que creó el diseñador italiano Luca Schieppati para la marca Ciclotte. Se trata de una bicicleta estacionaria de una sola rueda, en la que seguro te verías genial pedaleando (seguro ya te imaginaste así por un instante luego de ver la imagen).

Al llamativo diseño de este moderno y funcional artefacto hay que sumarle el sello inconfundible de uno de los elementos más conocidos dentro de la Fórmula 1: los colores y apariencia de los neumáticos utilizados por todas las escuderías.

Recientemente fue presentada en el Fuorisalone de la feria de diseño de Milán esta edición Pirelli de la bicicleta fija Ciclotte. Se trata de una nueva versión del diseño original imaginado por Schieppati, pero impregnada con el ADN del proveedor exclusivo de neumáticos de la Fórmula 1.

La bicicleta ha sido imaginada y materializada para reproducir de manera fiel la sensación que se produce al pedalear una bicicleta de pista, gracias a su transmisión de relación múltiple y el cuadro con capacidad de flexión al tiempo que se mueven los pedales. La nueva edición goza de conectividad Bluetooth que te permite simular carreras de pista reales, clases de spinning y diversos desafíos pensados para mejorar tu rendimiento.

Los cinco colores disponibles para la edición Pirelli de la Ciclotte Bike son BLANCO, AMARILLO, ROJO, VERDE Y AZUL, tal como los distintos NEUMÁTICOS EN UN GRAN PREMIO DE F1

Contenido

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281698324105958

Editorial Televisa