Televisa Kiosco Digital

DERECHO DE ADMISIÓN

Ana Pérez

Acudir al World Padel Tour como invitado vip y codearte con los jugadores, probar en circuito el mini John Cooper Works, acudir a un concurso de belleza para coches con Maserati, recorrer Cerdeña a bordo de un Lamborghini o comer gratis en un dos estrellas MichelIn. Los fabricantes prémium las incluyen en la posventa. Cada vez más experiencias únicas.

MASERATI ON ICE

El público del The I.C.E

St. Moritz, el concurso de elegancia que se celebra en Suiza cada año, es la crèmedelacrème. La jetset internacional se da cita allí para ver los coches clásicos y actuales más despampanantes, entre ellos, el Maserati monoplaza de los años 50 de la imagen. La marca del tridente invita a sus clientes a unirse a la fiesta y, más cerca, hace un evento vip para conducir en nieve con tu MC20 en Baqueira.

HURACÁN EN CERDEÑA

La marca del mítico Miura organiza cada año una Lamboghini Lifestyle Experience en el Lounge de Port

Cervo, en Cerdeña. Allí, los clientes de la marca pueden probar los Huracán Tecnica y STO, sus últimos modelos, por las carreteras de los alrededores y conocer la oferta exclusiva de la marca, que permite personalizar un Lamborghini, desde el alerón trasero hasta las llantas o el color.

PARA TUS OJOS

Los de DS, a pesar de ser una marca prémium más “modesta”, tienen uno de los programas de membresía (Only You) más generoso del mercado. Desde el comprador de un DS3 hasta el de su berlina grande, el DS9, tienen derecho a vivir alguna de las muchas experiencias que ofrece la marca gratis. Hay desde comidas en estrellas Michelin como

Casa Solla (en la imagen), hasta noches en hoteles y visitas a museos. Eso sí, solo se puede elegir una al año por cliente.

PÁDEL PARA VIPS

Cupra ha llegado pisando fuerte y ofrece experiencias únicas también fuera de la carretera. La tribu de la marca (que conforman clientes, trabajadores y embajadores) incluye deportes como el fútbol (ahora también la Kings League), el piragüismo y el pádel. En este último, Cupra (patrocinador tanto del World Padel Tour como del Premier Padel) ofrece a sus clientes vivir los mejores partidos desde la fila cero y compartir experiencias con los jugadores.

“MINI” FIN DE SEMANA

Hay coches que, por su ADN emocional, provocan que sus clientes se sientan una piña y el grado de identificación con la marca sea muy elevado. Es el caso del cliente de MINI, y por eso la marca ha decidido organizar este año los MINI Weekend, que coincidirán con los fines de semana y los circuitos en los que se celebre la Copa Racer. Allí, los clientes podrán disfrutar de los MINI 100% eléctricos y los John Cooper Works en circuito. El primero será el 20 y 21 de mayo en Montmeló.

Contenido

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281672554302182

Editorial Televisa