Televisa Kiosco Digital

PISAR CON ESTILO

Tener un par de muy elegantes y buenos zapatos es siempre un must. Prada es una excelente alternativa en el universo del calzado masculino en México. Aquí va una novedad que te sorprenderá

POR ALBERTO NAVA

NO PODEMOS TITUBEAR al momento de decidir por un acertado par de zapatos. Debemos ser certeros a la hora de elegir a los mejores e inclinarse por quienes trabajan con materiales de probada calidad, en sintonía con diseños modernos y con una historia sólida, como es el caso de Prada, notable firma fundada por el señor Francisco Prada, con una pasión que ha trascendido las generaciones y que hoy permanece intacta en su familia. Hace poco, la marca ha lanzado al mercado su codiciada línea +7.

Esta colección se remonta al año 2008 y desde entonces fue siempre muy apreciada entre los hombres que desean aumentar de forma sutil y discreta su altura. ¿Cómo se logra? Gracias a la cuña invisible con la que cuenta el calzado en su interior. Originalmente fue creada pensando en aquellos caballeros que deseaban, por ejemplo, lucir más altos en una ocasión especial como el día de su boda. Sin embargo, el éxito fue tal que Prada decidió aumentar su producción desde entonces y llevarla cada vez a más hombres interesados en usarla en múltiples ocasiones.

La comodidad es una de las cualidades que distinguen a esta marca mexicana desde su fundación y la colección presentada este 2023 no ha sido la excepción. Las suelas, fabricadas con TPU (Poliuretano Termoplástico) son superresistentes al desgaste, las bajas temperaturas y la abrasión. Podrás caminar todo lo que quieras sin sentir cansancio o molestias, lo cual a veces nos sucede con algún tipo de calzado.

Contenido

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281646784498406

Editorial Televisa